Contenidos 07.01.2019 > Mundo

Banijay Rights vendió 'Temptation Island' a Bell Media

La nueva versión del reality americano estará al aire en Canadá, a través de las pantallas de CTV y sus plataformas digitales, y en el servicio SVOD, Crave.

Banijay Rights dio a conocer la venta del reality ‘Temptation Island’. Bell Media adquirió el formato para la audiencia canadiense que podrá consumir el contenido a través de E! Entertainment y CTV, que incluye también sus plataformas digitales; y a través del servicio SVOD canadiense, Crave.

El relanzamiento americano de 11 episodios fue producido por Banijay Studios North America para la señal americana, con su estreno pautado para fin de mes. A su vez, el show estará conducido nuevamente por Mark Walberg, quien vuelve tras 18 años.

Andreas Lemos, VP de Ventas y Adquisiciones para América del Norte de Banijay Rights, explicó: “En manos de Banijay Studios North America la fórmula de ‘Temptation Island’ fue renovada con gran éxito y logramos expandirla para E!. Estamos felices de que nuestros socios canadienses de Bell Media brinden acceso a todas sus pantallas”.

‘Temptation Island’ es la prueba definitiva de fidelidad, y sigue a las parejas en un momento crucial de su relación, donde deben decidir si están listos para comprometerse el uno al otro por el resto de sus vidas, o si deben ir por caminos separados. Juntas, las parejas viajan al paraíso tropical de Maui, Hawai, donde se unen a 24 hombres y mujeres elegibles. Allí, viven la soltería en una prueba que pretende ayudar a responder las preguntas más difíciles sobre su relación.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?