Contenidos 11.09.2017 > Mundo

Banijay adquiere formato de Red Arrow International

A través de esta operación, ‘Old People's Home for 4 Year Olds’ será emitido en Francia y España. Además, este título estará disponible en otros tres territorios como parte de otro acuerdo alcanzado.

Inicialmente al aire en Channel 4 de Reino Unido, ‘Old People's Home for 4 Year Olds’ fue vendido, por Red Arrow International, en cinco territorios. En Francia y España, la producción estará disponible gracias a un acuerdo con la compañía Banijay. Mientras que en Países Bajos será a través de la alianza con BlazHoffski.

"Cuando CPL Productions lanzó el formato, supimos inmediatamente que generaría interés de nuestros socios internacionales y estoy encantado de que el programa ha sido adquirido en varios mercados, justo después de su estreno. Este es uno de los nuevos formatos más innovadores, emocionales y que afirman la vida. Realmente tiene el potencial de cambiar la vida de las personas ", señaló Henrik Pabst, director general de Red Arrow International.

Además de los acuerdos mencionados, el formato fue adquirido también para Australia y Suecia y otros territorios adicionales que aún no se han confirmado.

Creado y producido por CPL Productions, una compañía del grupo de Red Arrow Entertainment, ‘Old People's Home for 4 Year’ tuvo su estreno el pasado agosto.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?