Contenidos 08.06.2015 > Latinoamérica

Azteca y FOX inician producción de 'Dos lagos'

Basada en la exitosa serie inglesa 'Lightfields' del escritor Simon Tyrrell, la serie de terror de 12 capítulos, llegará a las pantallas en 2016.

La nueva producción de Benjamín Salinas y Roberto González se transmitirá por El siete en el primer trimestre de 2016, para darle paso a su corrida internacional, con la distribución exclusiva de FOX.

Situada en tres épocas (1942, 1972 y 2015) dentro de una antigua hacienda ubicada en el estado de Tlaxcala, México; la producción que tiene 9 meses de preparación y unas semanas de rodaje, contará con la participación de 80 personas en producción y cerca de 50 actores, entre los que destacan: Matías Novoa, Melissa Barrera, Citlalli Anaya, Natasha Esca, Ernesto Álvarez, Cecilia Piñeiro y Ariana Ron Pedrique, entre otros.

“'Dos Lagos' está basada en una mini-serie inglesa de 5 capítulos llamada 'Lightfields', la cual se adaptó a 12 capítulos bajo la pluma de Adrián Mazoi, y que es supervisada por FOX. La historia se desarrolla en una hacienda para darle otra visión a la versión original que se establece en una casa. En cuanto a la producción, la serie es grabada en formato 2K con cámaras Alexa de la marca Arris. Los efectos visuales están a cargo de la compañía Starget que fueron los encargados de crear estos dentro de la serie The Walking dead”, comentó el productor en línea, Gildardo Retes del Ángel.

Cabe resaltar que la dirección de fotografía, corre a cargo de Jerónimo Rodríguez, que entre sus trabajos resalta la serie para FOX  'El capitán Camacho' y 'Requiém por Leona Vicario' para Canal once. Mientras que la dirección de arte, está bajo el mando de Anuart Martínez.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?