Contenidos 08.08.2013 > Argentina

Avanza la grabación de 'Señales del Fin del Mundo'

La productora liderada por Yair Dori se encuentra en pleno proceso de realización de su nueva tira infanto-juvenil, protagonizada por los talentos Micaela Riera, Santiago Ramundo, Macarena Paz y Sofía Pachano.

A principios de junio, los actores filmaron la apertura y exteriores en Pilar (utilizando la novedosa cámara digital Alexa), y en estos momentos, se encuentran realizando los interiores en los Estudios Pampa (Martínez). El programa, grabado en HD, consta de 120 capítulos de una hora de duración para el formato televisivo y ya tiene asegurada pantalla internacional en España, Italia e Israel.

Señales del Fin del Mundo, de la reconocida compañía productora de contenidos de entretenimiento Yair Dori , es una tira musical que cuenta los amores, sueños, ambiciones y rivalidades de Catalina (Micaela Riera) y un grupo de jóvenes que asisten a una escuela de artes en Laguna Deseada. La vida del pueblo es transformada por la súbita llegada de dos chicos idénticos, Adrián y Leo (Juan Areco y José Areco), seres clonados venidos de otra dimensión altamente tecnificada pero vacía de emociones humanas. Con el apoyo de su familia y sus amigos, Catalina ayuda a los gemelos a ocultar sus identidades secretas y los guía en su despertar emocional cuando descubren el amor, hacen amigos y son atrapados en la pasión por la música y el baile. Pero pronto se dará cuenta de su misión esencial: impedir que los gemelos sean detectados por una poderosa organización que quiere apoderarse de su secreto para invadir el planeta.

Tomando conciencia del caudal de espectadores que la ficción tiene en el mundo, y del poder de penetración de los contenidos, Yair Dori tiene la firme decisión de contar “contenidos de aporte”. A través de la historia de estos dos seres que llegan de una dimensión diferente, se busca reivindicar en los adolescentes el verdadero valor del conocerse a uno mismo, animarse a ser diferente, no temer al “qué dirán”, concederle a los verdaderos afectos un lugar prioritario: a la familia, a los amigos y a los amores. Además, saber que, a través del arte y de las diferentes vocaciones de cada uno, está el camino que los convierte en personas “indispensables”, esos seres que en el mundo hacen la diferencia.

El elenco juvenil se completa con Macarena Paz, Julieta Bartolomé, Sofía Pachano, Florencia Cappiello, Nicole Luis, Santiago Raimundo, Benjamín Alfonso, Federico Coates, Talo Silveyra, Marco Gianoli, Matías Mayer y Rodrigo Fernández. Entre los adultos, se destacan Federico D´Elía, Natalia Cociuffo, Julia Calvo, María Rojí, Pablo Novak, Carolina Vespa y Ernesto Claudio, entre otros.

Para seguir de cerca a los personajes, cada uno de ellos tendrá una multiplataforma para interactuar con el público. De este modo, las redes sociales, los canales de reproducción musical, las App Mobile y comics serán los caminos para estar conectados, generando un vínculo entre la ficción y la realidad.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?