Contenidos 25.10.2018 > Mundo

Atreseries estrena '+ de 100 Mentiras'

La nueva producción también estará disponible a nivel global, a través de la plataforma Atresplayer.

Dentro de la potente oferta que prepara para cerrar el año, ATRESERIES estrena mañana su nueva serie original, ‘+ de 100 Mentiras’. Además, la serie también estará disponible en ATRESPLAYER, en lo que será un estreno mundial en todos los países en los que la plataforma está presente.

Esta nueva apuesta viene refrendada en el último MIPCOM, el mercado global de contenidos de televisión más importante del mundo, donde la prestigiosa consultora francesa The Wit la ha incluido en su lista como una de las series más novedosas, originales y destacadas. Este reconocimiento refuerza la apuesta de ATRESERIES por la calidad y el atrevimiento en sus ficciones.

En ‘+ de 100 Mentiras’ todos los dispositivos electrónicos de alumnos y profesores de un instituto han sido hackeados. El responsable: un misterioso hacker que se hace llamar @blackrabbit, quien está sacando a la luz todos los secretos y mentiras que la gente escondía. Lara, Ángela, Joel e Irene, unos alumnos del instituto, serán las principales víctimas de todo este caos. Y es que, los cuatro ocultan un gran secreto que ahora corre el peligro de ser descubierto y que cambiaría por completo sus vidas.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?