Contenidos 14.03.2019 > Latinoamérica

ARTEAR presentó sus producciones audiovisuales para todas sus plataformas

En su UpFront, la compañía dio a conocer las novedades televisivas, los contenidos digitales desarrollados especialmente para su amplio y variado ecosistema digital.

ARTEAR presentó sus novedades de programación y las producciones digitales desarrolladas especialmente para todas sus plataformas eltrece, TN, Ciudad Magazine, Cucinare, Quiero música en mi idioma, Canal (á), Volver y América Sport en un UpFront con experiencia inmersiva que se llevó a cabo en el Tattersall de Palermo, ante una numerosa concurrencia integrada por 400 ejecutivos de empresas anunciantes y agencias.

En el evento, que contó con la conducción de Mariana Fabbiani, se generaron seis espacios interactivos correspondiente a las principales señales de la compañía en los cuales los asistentes pudieron vivir una experiencia televisiva y digital única.

Daniel Zanardi, Gerente General de ARTEAR, señaló que la empresa "se transforma continuamente frente a los desafíos de la industria, generando productos específicos para cada una de sus plataformas -tanto televisivas como digitales- además de innovadores desarrollos de calidad, con inversión, para acercar la solución de comunicación 360 que buscan las marcas".

Mientras, el Director de Noticias de la compañía, Carlos De Elía, se refirió al liderazgo que mantienen eltrece y TN en el área informativa y que tiene su correlato en el mundo digital, consolidándose también en cada plataforma en la que están presentes. Asimismo, hizo un importante anuncio: la nueva radio BOOM.LIVE

Por su parte, Adrián Suar, Director de Programación de eltrece, dio a conocer la programación 2019, haciendo hincapié en la recientemente estrenada ficción de época  Argentina, tierra de amor y venganza, producida por Pol-ka, que comenzó con excelente repercusión y resultados. Destacó también el regreso de Showmatch en un año especial, ya que el programa celebra sus tres décadas en la televisión argentina. Asimismo, remarcó el trabajo conjunto con el área digital, mediante la generación de contenido específico y segmentado para cada plataforma, de manera de potenciar y ampliar el alcance.

El cierre de las exposiciones estuvo a cargo de Héctor Albani, Gerente Comercial de ARTEAR, quien destacó el liderazgo de la compañía en el universo de audiencias de la Argentina, poniendo especial énfasis en la posibilidad que tienen los anunciantes y agencias de promocionar en el variado portfolio que compone la red comercial de Artear.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?