Contenidos 28.06.2017 > Mundo

Armoza ubicó 'Curvy Supermodel' en Polonia

Polsat licenció episodios de competencia para el prime time de la distribuidora israelí. Además, producirá la versión local para emitir en los próximos meses.

Uno de los principales broadcasters polacos, Polsat, ha licenciado la lata del show alemán de Armoza Formats, ‘Curvy Supermodel’. El canal planea lanzar los episodios del reality de competencia durante los próximos meses, así como también su propia versión del formato.

La primera temporada de RTLII Germany de ‘Curvy Supermodel’ fue emitida con éxito a fines de 2016, logrando un fuerte impacto en las jóvenes audiencias, mientras que la segunda temporada se planea para el próximo mes. El exitoso formato también fue adquirido en seis territorios, incluyendo Brasil y España.

Producido por Tresor TV, ‘Curvy Supermodel’ (5x120’) es el reality de competencia que cambiará el modo en el que se define la belleza. 40 aspirantes a modelos ‘plus-size’ serán seleccionadas de entre cientos de candidatas para encontrar un lugar en la dura y discriminadora industria del modelaje, y tendrán que lidiar con desafíos que las prepararán para sus carreras. Un jurado de expertos las guiará y decidirá quién de ellas tienen lo necesario para seguir en el próximo episodio. El jurado acompañará a las jóvenes en diversos viajes, y mientras todas desafían los estereotipos de la sociedad, solo una ganará el título y el contrato de modelaje.

Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, declaró: “Polsat tiene una fuerte visión sobre este formato y estamos muy entusiasmados de continuar trabajando con ellos en la adaptación local, así como también con las latas alemanas. Es gran mensaje de ‘Curvy Supermodel’ converge en los desafiantes estereotipos que han inspirado a respuestas positivas por parte de la industria y las audiencias”.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?