Contenidos 14.03.2013 > Mundo

Armoza se prepara para el estreno mundial de ‘Couch Diaries’

El formato de entretenimiento factual se verá en Israel desde el 18 de marzo para una primera temporada de 40 episodios, que se emitirá a diario por HOT TV con la producción de Artza.

Basado en la tendencia de 'couch surfing' (conseguir hospedaje online en casas de desconocidos), el formato incluye a un puñado de participantes, todos en encrucijadas importantes en sus vidas, y los lleva fuera de sus zonas de confort hacia los sofás de extraños. Podrán acceder a vidas paralelas que los conducirán a viajes personales y emocionales en países tan lejanos como Brasil, Polonia y Japón para un recorrido de 10 noches durmiendo en espacios absolutamente desconocidos.

Este estreno se enmarca en acuerdos internacionales con Sony Pictures Television, que compró los derechos del formato para los EE.UU. y el Reino Unido. Los derechos también han sido adquiridos por ITV Productions (Australia) y EO (Holanda).

Couch Diaries es el resultado de otra exitosa colaboración entre la productora Artza y Armoza Formats, después de How to Be y Street Justice. El primero muestra un un giro innovador en el concepto de entrevistas a celebridades, y recientemente fue comprado en 10 territorios, incluyendo los EE.UU. Mientras que Street Justice es un drama descarnado, con crímenes, cuya segunda temporada acaba de ser encargada en Israel.

Según Avi Armoza, CEO de Armoza Formats: "Creíamos firmemente en el potencial de este innovador formato antes de que se produjera, y ahora que hemos visto el resultado final, simplemente estamos sorprendidos por la manera en que ha cumplido con lo que prometía e incluso ha ido más allá de lo que se esperaba. Realmente, Couch Diaries supo tomar con inteligencia una tendencia global y la adaptó a un programa de televisión atractivo y emocional, exhibiendo procesos de autodescubrimiento en un ámbito internacional excitante, con un alto valor de producción de las culturas del mundo. Estamos muy orgullosos de este formato".

© Newsline Report Prime Time 2013

¿Te gustó esta nota?