Contenidos 21.01.2016 > Mundo

Armoza presenta contenido de entretenimiento para el prime time

Avi Armoza, Presidente y CEO de la compañía, destaca la preocupación de los broadcasters por la pérdida de clientes y estrena docu-reality.

Luego de celebrar los 10 años en la industria ¿cómo observa el momento actual de la Industria?

Cada vez, notamos con más frecuencia que los broadcasters están más preocupados que nunca con la cuestión de perder espectadores con las nuevas plataformas, y eso aumenta nuestra obligación de brindarles una solución que se adapte a estos movimientos. Es por esto también que nuestros partners están continuamente en búsqueda del próximo gran éxito y nuestro foco durante 2016 estará en acercarles el contenido de entretenimiento para prime time de primer nivel.

¿Cuál es la clave del contenido de Armoza?

Nosotros nos vemos como una compañía muy dinámica y en constante movimiento. El hecho de que seamos independientes, nos permite tomar riesgos donde vemos que hay una necesidad para ello, sin los procesos tan extensos y complicados que tienen las compañías más grandes. Son estos riesgos calculados los que tienden traer los más grandes premios. También buscamos ser creativos e innovadores en todo lo que hacemos, además de acercarle a nuestros clientes una clara perspectiva, tanto en nuestros formatos como en nuestras asociaciones con ellos.

¿Dónde cree que estará el foco de la Industria en 2016?

Mientras la industria continua buscando el próximo éxito, también están indagando sobre el panorama cambiante de la televisión y sobre cuál será el futuro de los negocios. Esto es algo sobre lo que la Industria está muy consciente y sobre lo que cada uno está tomando pasos hacia adelanta, más allá de que el progreso sea cauteloso.

¿En qué consistirá la participación de la compañía en NATPE?

Armoza encuentra en NATPE un importante mercado, y es por esta razón que estaremos utilizándolo como una plataforma clave de lanzamiento de nuestro nuevo docu-reality emocional, 'Marry Me Now' (60'), que le brinda a una mujer la posibilidad de tener el destino en sus propias manos. Cada semana, seguimos a una determinada mujer, que ha estados esperando mucho tiempo por un anillo. Nosotros tomamos la iniciativa y llevamos adelante su cuento de hadas y preparamos su boda soñada durante dos días. En el tercer día, ella sorprenderá a su pareja enfundada en el vestido de bodas y con una gran propuesta para él.

¿En qué territorios estará el foco del desarrollo de negocio?

En Armoza vamos a trabajar cada día para aumentar nuestra presencia internacional a través de todos los países en los que ya tenemos relaciones existentes, con un poco más que particular en la región de Latinoamérica, al igual que en Asia.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?