Contenidos 26.07.2017 > Mundo

Armoza lleva 'Play Date' a América del Norte

La distribuidora independiente israelí vendió su docu-reality a Magilla Entertainment en Estados Unidos, y ComediHa!, en Canadá.

Armoza Formats dio a conocer que su docu-reality ‘Play Date’ fue adquirido en América del Norte por dos reconocidas compañías de producción. En Estados Unidos, Magilla Entertainment obtuvo los derechos locales del show, mientras que en Canadá fue seleccionada por ComediHa!, una división de QuébéComm.

El formato de entretenimiento factual, producido por Createit Studio y Armoza Formats, también fue elegido recientemente en Alemania, por ProSiebenSat.1 Group.

‘Play Date’ es un formato de docu-reality que reúne a diferentes familias que nunca se han conocido, en la búsqueda del día de juego perfecto. Cada episodio se lleva a cabo en la casa del anfitrión, donde los padres y niños han planeado una actividad que excede sus límites creativos. Mientras los niños juegan, los padres estarán ocultos mirando un nuevo lado de sus hijos, al reaccionar a los juegos desde la perspectiva de sus padres. Con todas las dinámicas familiares en juego, el potencial de drama es interminable. Al final de cada episodio, tanto los padres como los niños deberán puntuar el día de juego, y los mejores rankeados de la semana ganarán unas vacaciones para toda la familia.

Matthew Ostrom, socio en Magilla Entertainment, sostuvo: “‘Play Date’ es un show divertido y dramático que explora las dinámicas familiares y parentales en un modo único. Creemos que ‘Play Date’ generará una sólida conexión a través de su acceso único y la vista del ‘detrás-de-escena’ de los que se necesita para criar a un niño”.

Además, Sylvain Parent-Bédard, presidente y fundador de QuébéComm, agregó: “ComediHa! está orgulloso de trabajar con Armoza Formats en ‘Play Date’ en Canadá. Vemos un importante potencial para este formato y realmente creemos que este proyecto con Armoza es tan solo el primero de muchos más”.

Por su parte, Avi Armoza, CEO de la distribuidora israelí, dijo: “Estamos muy entusiasmados de estar trabajando con Magilla Entertainment y ComediHa! para llevar a ‘Play Date’ a América del Norte. Este show es perfecto para el consumo familiar con sus actividades dinámicas que nos separan un poco de las tecnologías modernas y lo que lo hace al formato extremadamente relevante para las audiencias de todo el mundo”.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?