Contenidos 05.07.2013 > Mundo

Argentina y Rusia se preparan para el game show ‘Raid The Cage’

Broadcasters de esos países han adquirido el formato israelí distribuido por Sony.

La cadena rusa Rossiya ha encargado 12 episodios, mientras que Telefe de Argentina ha licenciado 20 capítulos. Raid The Cage ya se ha vendido a Jiangzu TV (China), ATV (Turquía) y América TV (Perú), así como ha recibido opciones en España, Irlanda y los países escandinavos.

El formato está catalogado como un "game show de acción en el que parejas deberán completar trivias y desafíos físicos con el fin de transportar los premios desde una jaula gigante y antes de que las puertas cierren de golpe".

La noticia llega mientras el formato comienza su segunda temporada en el canal israelí Reshet. United Studios de Israel produce esta versión.

Sony Pictures Television distribuye el formato, habiendo adquirido previamente los derechos, y se aseguró un acuerdo de primera opción con su co-creador Shy Barmeli para desarrollar juntos nuevos formatos.

Efrat Dror, co-CEO de USOI, indicó: “Creemos que su tracción internacional crecerá gracias a su fórmula innovadora, experimental y excitante, además de la prometedora segunda temporada que debutó en Israel esta semana. El show continuará demostrando a los broadcasters internacionales su gran éxito. United Studios está trabajando estos días en nuevos game shows. Esperamos presentar nuevos éxitos, tanto a nivel local como internacional, en los próximos meses".

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?