Contenidos 22.10.2021 > Newsline Report

Apple TV+ da luz verde a dos temporadas más de “Mythic Quest”

La aclamada comedia co-creada y protagonizada por Rob McElhenney es renovada para las temporadas tres y cuatro.

Apple TV+ renueva para rodar las temporadas tres y cuatro de Mythic Quest, la exitosa comedia de los creadores Rob McElhenney, Charlie Day y Megan Ganz, que ha sido aclamada por los críticos como "hilarante y entrañable," "toneladas de diversión” y “la mejor comedia en TV”.

McElhenney, quien también protagoniza, compartió la noticia en su característico estilo cómico con un video con la estrella de Apple TV+ y ganador del premio Emmy, Jason Sudeikis ("Ted Lasso"), y el ganador del premio de la Academia Sir Anthony Hopkins, quien recientemente obtuvo una nominación al premio Emmy como narrador por su papel de estrella invitada en el especial "Mythic Quest: Everlight." Con una puntuación de 100% Certified Fresh en Rotten Tomatoes, la serie abrirá el espacio de los escritores para la tercera temporada a finales de este año.

“Al igual que los críticos y el público de todo el mundo, nos enamoramos de los guiones agudos y llenos de emoción de Rob y de su equipo y de los personajes con los que te puedes identificar que componen el mundo de 'Mythic Quest'”, dijo Matt Cherniss, director de programación de Apple TV+. “No podemos esperar a que los televidentes vean lo que les espera en las próximas temporadas de esta brillante comedia en el lugar de trabajo”.

Mythic Quest sigue al equipo detrás del videojuego más grande de todos los tiempos. Además de McElhenney, quien interpreta al director creativo de la compañía ficticia, Ian Grimm, el elenco incluye al ganador del Premio de la Academia F. Murray Abraham, Danny Pudi, Imani Hakim, Charlotte Nicdao, Ashly Burch, Jessie Ennis y David Hornsby, quienes también son Productores ejecutivos. El elenco adicional incluye a Naomi Ekperigin, Caitlin McGee, Humphrey Ker, Chris Naoki Lee y Jonathan Wiggs. La serie está producida para Apple TV+ por Lionsgate, 3 Arts Entertainment y Ubisoft Film & Television.

Mythic Quest fue creada y producida por Rob McElhenney, Charlie Day y Megan Ganz. También se desempeñan como productores ejecutivos Michael Rotenberg y Nicholas Frenkel en nombre de 3Arts, Jason Altman, Danielle Kreinik y Gérard Guillemot para Ubisoft Film & Television, y David Hornsby.

Después de su lanzamiento el 1 de noviembre de 2019, Apple TV+ se convirtió en el primer servicio de streaming totalmente original en lanzarse en todo el mundo, y ha estrenado más éxitos originales y recibido más reconocimientos de premios más rápido que cualquier otro servicio de streaming desde su debut. Hasta la fecha, las películas, documentales y series de Apple Original han recibido 154 premios y 523 nominaciones a los premios.

© Newsline Report 2021

¿Te gustó esta nota?