Contenidos 13.05.2019 > Mundo

Amazon Prime Video y CBS cierran acuerdo por “Star Trek”

Los episodios de la nueva serie estarán disponibles en Amazon Prime Video en más de 200 países. La plataforma podrá exhibirlos 24 horas posteriores a su estreno en Estados Unidos.

CBS Studios International y Amazon Prime Video anunciaron este acuerdo, donde una nueva edición de la famosa serie Star Trek estará disponible exclusivamente en CBS All Access en los Estados Unidos, incluyendo Amazon Prime Video Channels y Fire TV.

La serie estará centrada en Jean-Luc Picard y protagonizada por Patrick Stewart de nuevo en la piel de su personaje en Star Trek: La nueva generación. "Hay una sola palabra que puede comenzar a describir a Sir Patrick Stewart como el Comandante de Starship Jean-Luc Picard, y eso es 'legendario'", dijo el productor ejecutivo de la serie Alex Kurtzman. "Estamos más que emocionados de tenerlo nuevamente al mando, llevando los mensajes optimistas de 'Star Trek' a audiencias de todo el mundo", agregó.

"Estamos encantados de asociarnos con CBS para llevar la nueva edición de la famosa franquicia ‘Star Trek’ a nuestros clientes internacionales de Amazon Prime Video", dijo Brad Beale, Vicepresidente de Licenciamiento de Contenido Mundial para Amazon Prime Video. "Con el increíble Sir Patrick Stewart regresando como el amado Jean-Luc Picard, estamos entusiasmados de poder darle a los fanáticos la oportunidad de volver a verlo en acción. Es una excelente adición a nuestro ya robusto catálogo de contenido exclusivo de Amazon Prime Video”, añadió.

"Durante 50 años, esta serie ha sido una sensación global abarcando generaciones y audiencias de todas las edades. Es un honor dar la bienvenida a Sir Patrick Stewart por lo que seguramente será otra extensión de clase mundial de la histórica franquicia", dijo Armando Núñez, presidente y director ejecutivo de CBS Global Distribution Group.

Junto a Stewart, la serie también estará protagonizada por Alison Pill ("The Newsroom"), Harry Treadaway ("Penny Dreadful"), Isa Briones ("American Crime Story: Versace"), Santiago Cabrera ("Salvation"), Evan Evagora y Michelle Hurd ("Blindspot"). La serie será producida por CBS Television Studios en asociación con Secret Hideout y Roddenberry Entertainment. Alex Kurtzman, Michael Chabon, Akiva Goldsman, James Duff, Patrick Stewart, Heather Kadin, Rod Roddenberry y Trevor Roth serán los productores ejecutivos y Aaron Baiers (Secret Hideout) actuará como co-productor ejecutivo y Kirsten Beyer será la productora supervisora.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?