Contenidos 16.01.2023 > Newsline Report

ALL3MEDIA LLEGARÁ A #CONTENTAMERICAS2023 CON NOVEDADES

La distribuidora independiente llevará su amplio portafolio de contenidos, que incluyen nuevos títulos como la serie documental de las Kardashians y el formato sin guion The Traitors, al evento que reunirá a la industria audiovisual en Estados Unidos del 24 al 26 de enero.

La distribuidora independiente All3Media International presenta su oferta de contenidos para Content Americas 2023, evento que reunirá a las personalidades más representativas de la industria audiovisual, en un mercado que busca unificar a Estados Unidos con el resto del mundo.  

Optomen The Kardashians: Billion Dollar Dynasty. Con dos mil millones de seguidores en Instagram y Twitter, las Kardashians son una de las familias más influyentes del siglo XXI y esta serie documental de dos partes presenta una visión esclarecedora de cómo las Kardashians se convirtieron en una de las marcas más reconocidas del mundo, cambiaron la cara de las redes sociales y lograron una riqueza estratosférica.

Americas Spacey Unmasked, de Roast Beef Productions. Con testimonios nunca antes escuchados de muchas de las personas que han hecho acusaciones contra el doble ganador del Oscar Kevin Spacey, este poderoso documental en dos partes explora los presuntos delitos del actor caído en desgracia, por qué tantos se mantuvieron en silencio, y las personas e instituciones que pueden haberlo ayudado. Estará disponible en preventa.

Gordon Ramsay's Future Food Stars. En esta serie de 8 x 1 hora de Studio Ramsay, el mundialmente famoso chef busca a los emprendedores de alimentos y bebidas más interesantes e innovadores. Está dispuesto a respaldar al ganador con una inversión, pero además de una gran idea, ¿quién tendrá los ingredientes necesarios para triunfar?

De la mano de la productora independiente 72 Films, presentará imágenes inéditas de las series ‘The Real Crown: Inside the House of Windsor’ (5 x 1 hora), ya en preventa en Europa, Australia y Oriente Medio, sumerge a los espectadores en los momentos más cruciales de la vida de los Windsor y ‘Rise of the Billionaires’ (4 x 1 hora), que cuenta las historias de los emprendedores digitales que han aprovechado el mundo de la tecnología, haciéndose más ricos que muchos Estados nación en el proceso.

Stan Black Snow, un drama de misterio de 6 x 1 horas de Goalpost Television ambientado en el norte de Queensland, Australia. En 1995, el asesinato de Isabel Baker de 17 años conmocionó a la pequeña ciudad de Ashford y devastó a su comunidad de isleños australianos del Mar del Sur. El caso nunca se resolvió, pero en 2020, la apertura de una cápsula del tiempo desentierra un secreto que pone al detective James Cormack tras la pista del asesino.

The Confessions of Frannie Langton, de Drama Republic, es una bella e inquietante historia sobre la antigua esclava Frannie Langton y su lucha por contar su historia cuando se convierte en la principal sospechosa de un doble asesinato. Adaptación de la galardonada novela de la autora Sara Collins, este drama de época de 4 x 1 horas combina un apasionante thriller con una mordaz descripción de la raza, la clase social y la opresión en medio de la opulencia del Londres georgiano.

Basada en el bestseller de T.M. Logan, The Catch es un thriller de 4 x 1 horas de Projector Pictures, sobre un padre que hace todo lo que está en su mano para proteger a su hija. Cuando Abbie presenta a su nuevo novio Ryan a su familia, la mayoría de ellos quedan completamente prendados de él, excepto Ed (Jason Watkins), el cariñoso padre de Abbie, que instintivamente siente que Ryan les está mintiendo. Pero ¿hasta dónde está dispuesto a llegar Ed para descubrir la verdad?

The Ex-Wifet cuenta la historia de Tasha (nominada al Emmy Céline Buckens), una joven que siente que está viviendo un sueño. Tiene la casa perfecta, un marido cariñoso y una niña preciosa. Pero hay una gran mancha en el paisaje marital de Tasha: la ex mujer de su marido no les deja en paz. Y Tasha pronto se da cuenta de que su sueño puede estar a punto de convertirse en una pesadilla. Basada en la novela de Jess Ryder. De Clapperboard Studios, Blackbox Multimedia y Night Train Media.

The Traitors, recién salido de su increíble éxito en BBC One en el Reino Unido, es un formato de aventuras psicológicas de IDTV y POS Video que ya ha sido comisionado en 11 territorios. En un atmosférico castillo, un grupo de concursantes se reúnen para participar en el juego definitivo de engaño, habilidad y confianza. Su misión consiste en superar retos para ganar un premio, el truco es que algunos de ellos son elegidos para ser traidores y deben idear un plan para robarlo.

Yari Torres, VP para América Latina en All3Media International, comentó: "Estoy muy orgullosa de ofrecer una gama tan diversa de contenido a mis compradores, que mantiene la fantástica calidad por la que All3Media International es reconocida. Desde el nuevo documental especializado en celebridades The Kardashians: Billion Dollar Dynasty hasta el contenido factual premium más esperado, pasando por thrillers muy bien rodados como The Catch y The Ex-Wife”.

“All3Media International también alberga marcas enormemente populares, desde el estimulante nuevo formato de concurso psicológico ‘The Traitors’ hasta ‘Gordon's Future Food Stars’, la última serie del mundialmente famoso chef Gordon Ramsay, repleta del drama, la tensión y el espectáculo que el público adora en una serie de Gordon", agregó.

Content Americas 2023 se llevará a cabo del 24 al 26 de enero, en el Hilton Miami Downtown.

@ Newsline Repor 2023

¿Te gustó esta nota?