Contenidos 08.01.2019 > Latinoamérica

all3media international coloca el slate de Guy Martin en Discovery Turbo

La distribuidora independiente llevará diferentes producciones protagonizadas por Guy Martin para toda la región.

all3media international sigue expandiendo su alianza con Discovery, y ahora coloca su nuevo paquete de producciones de automovilismo en Discovery Turbo en América Latina. La programación de la señal ahora contará con programas que representan a los adictos a la velocidad y sus actividades. Además, el canal continúa su asociación de larga duración con el icónico Fifth Gear, la aclamada serie de revistas de automovilismo, ahora en su 27ª edición.

Discovery Turbo transmitirá las tres temporadas de ‘Speed With Guy Martin’ (11x1 hora en total), siguiendo a Guy mientras empuja los límites de la ciencia de la velocidad, junto con ‘Speed with Guy Martin: F1 Special’ (x60'), donde el piloto de carreras se enfrentará a David Coulthard, el legendario corredor de la Fórmula Uno, en una serie de desafíos dinámicos.

Otros títulos que forman parte de la nueva programación de la señal latinoamericana son ‘Guy Martin: Spitfire Restoration’ (x90’), ‘Guy Martin vs. The Robot Car’ (x60’) y ‘Guy Martin: The World’s Fastest Van?’ (x90’). También forma parte del paquete de all3media international ‘Escape’ (5x60’). Producida por Maverick Television para Channel 4, ‘Escape’ muestra a un grupo de ingenieros mientras se enfocan en una escena catastrófica, basada en hechos reales.

Janel Downing, VP para América Latina de all3media international, agregó: “es genial ver que Discovery Turbo incorpora a Guy Martin como una marca clave. Estamos particularmente entusiasmados por la adquisición del especial de F1, ya que podemos mostrar cosas de una calidad inigualable. El slate de Guy Martin, desarrollado por North One Television, ya demostró sus exitosas ventas globales con Discovery, por lo que estamos felices de verlo expandido como la primera adquisición en volumen de Turbo”.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?