Contenidos 27.09.2017 > Mundo

A+E Networks presentará nuevos formatos en MIPCOM

Ellen Lovejoy anunció el lanzamiento de tres nuevos títulos para el mercado global, que acompañarán las demás producciones de alta calidad de la compañía.

Continuando con los éxitos internacionales de su actual portfolio de formatos que incluyen ‘Seven Year Switch’, ‘Alone’ y ‘Bride & Predujice’, A+E Networks está presentando tres nuevos formatos al mercado global de MIPCOM, según anunció Ellen Lovejoy, VP y Directora de Ventas de Contenidos para América, y Formatos.

A+E Networks está un paso adelante en la provisión de formatos que son fácilmente localizados alrededor del globo. Estamos orgullosos de los recientes éxitos en ratings y esperamos poder construir ese mismo momentum con estos nuevos e innovadores conceptos”, sostuvo Lovejoy.

Los nuevos formatos que estará presentando A+E Networks son ‘Live PD’, ‘Undercover High’ y ‘Making a Model with…’.

‘Live PD’, es un show provocativo que busca redefinir la programación factual y lleva la transparencia policial a un nuevo nivel. Es la única serie en el aire sobre crímenes en tiempo real, y considerada la mejor serie un-scripted de 2017 en Estados Unidos. El show sigue las actividades de múltiples oficiales de policía en diferentes ciudades del país en una típica jornada de patrulla. El formato llega a MIPCOM mientras continúa extendiendo su gran repercusión desde su lanzamiento en octubre de 2016 donde elevó en un 152% el total de espectadores. ‘Live PD’ además se convirtió en la serie un-scripted más vista en el cable. A&E Networks le dio luz verde a otros 100 episodios, extendiendo el alcance de la marca a 142 capítulos.

De los productores de ’60 Days In’, A+E Networks trae a su audiencia ‘Undercover High’, un experimento social en el que adultos con apariencia juvenil van de encubierto para descubrir qué es lo que sucede antes y después de que el timbre de la escuela suene.

‘Making a model with…’ para Lifetime es la marca de un nuevo tipo de competencia para jóvenes aspirantes a modelos, porque en esta ocasión no estarán solas. Las adolescentes competirán con sus madres como managers.

Estos tres títulos acompañarán a ‘Alone’, ‘Seven Year Switch’ y ‘Bride & Prejudice’ quienes siguen alcanzando las principales posiciones en territorios como Dinamarca, Estados Unidos, Noruega, Australia, España, Reino Unido, Finlandia, Francia, Alemania e Israel.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?