Contenidos 19.12.2016 > Mundo

A+E Networks modifica sus directivos

Continuando con su inversión internacional, la compañía designó a Patrick Vien y Edward Sabin como Executive Managing Directors.

Sean Cohan, presidente, internacional y medios digitales, de A+E Networks, anunció la designación de Patrick Vien y promoción de Edward Sabin como Executive Managing Directors, quienes reportarán al propio Cohan.

Patrick Vien se une a A+E Networks en este nuevo cargo internacional, desde donde supervisará todos los negocios de la compañía en Europa, Medio Oriente y África (EMEA). Vien también liderará las estrategias de programación, adquisiciones y producción para los canales fuera de los Estados Unidos, y colaborará en las iniciativas de marketing internacional. Además, Vien supervisará todos los aspectos relacionados a la venta de contenido internacional en más de 220 territorios. Establecido en Nueva York, el ejecutivo se hará cargo de sus funciones a partir de enero de 2017.

Por su parte, Edward Sabin, anterior Director General Americas y Director de Operaciones Comerciales de A+E Networks, fue promovido al nuevo cargo. Desde su posición, Sabin maneja relaciones claves, sociedades, canales y las actividades en medios digitales en América Latina y Canadá; encabeza los equipos operativos y estratégicos globales de la compañía; y lidera la producción y programación de los formatos. En su expandido rol y con oficinas en Los Ángeles, ahora Sabin también tendrá las regiones de Asia, Australia y Nueva Zelanda en su control.

"La designación de Vien y la promoción de Sabin forman parte de la estrategia de A+E Networks por dejar una expansiva marca global a través de todas las plataformas tanto para formatos de entretenimiento largos y cortos. Sabin ha tenido un rol clave en el crecimiento de nuestras operaciones globales y está absolutamente capacitado para mantener a la compañía en movimiento, avanzando en el mercado", sentenció Cohan. 

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?