Contenidos 22.03.2017 > Mundo

A+E Networks Italia lanza Blaze

La señal lanzada en la grilla de SKY se suma a History y Crime+Investigation, enriqueciendo de esta manera la oferta de contenidos para los suscriptores del operador. Blaze ofrecerá entretenimiento factual completamente en HD.

A+E Networks Italia realizó un nuevo lanzamiento en exclusiva para SKY en ese país. Blaze es el canal de entretenimiento factual HD que se suma, de esta manera a History y Crime + Investigation, que ya son parte de la programación del operador. “Estamos orgullosos de continuar el crecimiento de Blaze con el lanzamiento en Italia a trevés de Sky”, afirmó Dean Possenniskie, GM, EMEA, A+E Networks. “Al ofrecer contenido innovador, original y de calidad exclusivo, el canal será el lugar adecuado para aquellos espectadores que buscan personajes  e historias extraordinarias”, agregó Possenniskie.

El lanzamiento de Blaze en Italia viene precedido por el estreno del canal en UK en septiembre del año pasado el cual incrementó su audiencia en un 148% en febrero de 2017. Sherin Salvetti, Gerente General de A+E Networks Italia opinó que el lanzamiento de Blaze enriquece y complementa la oferta de A+E Networks Italia en SKY. “En pocos años nuestra compañía se ha convertido en un jugador fuerte en el mercado de la televisión italiana, trabajando en estrecha colaboración con Sky Italia, aprovechando la gran cartera de contenidos de A+E Networks y desarrollando historias atractivas para el público italiano. History ha reforzado el género histórico con una amplia gama de espectáculos, mientras que Crime+Investigation es el hogar de la investigación sobre crímenes reales. Ahora Blaze será la casa del entretenimiento factual en Italia”, describió.

Desde SKY Italia también mostraron su alegría por este nuevo lanzamiento. “Confiamos en que Blaze capturará de inmediato a una gran audiencia, especialmente a los hombres, dispuestos a quedar fascinados por las historias de gente común de los Estados Unidos que llevan adelante vidas extraordinarias", señaló Luca Revelli, Director Senior de Canales de Partners & Digital del operador.

Uno de las columnas de programación del canal se llama Tough Lives, con shows programas como “Ax Men”, “Power & Ice”, “Mountain Men” y series competitivas como “Alone”. El canal pretende mostrar al día a día de personas que trabajan y viven bajo duras condiciones. “Motoring” es otra de las temáticas que se desarrollarán en Blaze con títulos como “Alaska Off Road Warriors” y “Leepu & Pitbull”, además de series reality sobre policías, bomberos, enfermeros y hasta cazadores de todo Estados Unidos como “Nightwatch”, “Big Rig Bounty Hunters” y “Parking War”.

La última columna prográmatica del canal serán los Lifestyle Shows, “Fit to Fat to Fit” y “Flipping Vegas”, así como las series de comida “The Wahlburgers” y “Epic Meal Empire”. El lanzamiento de Blaze en Italia viene precedido por el estreno del canal en UK en septiembre del año pasado el cual incrementó su audiencia en un 148% en febrero de 2017.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?