Contenidos 08.01.2015 > Mundo

A+E Networks: 'Continuaremos introduciendo nuevos contenidos guionados'

Además, Mayra Bracer, Representante de Distribución para America Latina de A+E Networks, contó que el canal está entusiasmado con algunos de los documentales que se están produciendo A+E Networks Latin America.

¿Cuáles son los proyectos nuevos que estarán llevando a NATPE 2015 como parte de la programación del año que viene?

NATPE es siempre una gran oportunidad para interactuar con nuestros compradores latinoamericanos. Nuestro enfoque para el mercado del próximo año es continuar introduciendo nuestros nuevos contenidos guionados que están bajo la marca de A+E Studios International que lanzamos en MIPCOM, así como la presentación de nuestras últimas tarifas a los compradores. También estamos entusiasmados con algunos de los documentales que se producen en A+E Networks Latin America como “Embajadores de la Mafia and Panamá”, que estará a disposición de los canales FTA en 2015.

¿Cuál es su estrategia para el desarrollo de negocios en los mercados hispanos de Estados Unidos y en América Latina?

Las series guionados y las mini-series que estamos ofreciendo en A+E Studios International cambiarán el juego para nosotros. Estamos en la posición perfecta para vender algunos de los mejores contenidos guionados de los Estados Unidos directamente en América Latina. Además, siempre hemos sindicado lo mejor en contenidos fácticos, y estamos ansiosos por ofrecer a nuestros partners nuevos episodios de “Wahlburgers”, quees una nueva serie que sigue la vida de Mark y Donnie Wahlberg durante el lanzamiento de una nueva línea de negocios. Es una historia que resulta hilarante y fácil de adaptar en cualquier parte del mundo, y estamos seguros de que va a ir muy bien en el mercado internacional. Otros de los títulos de mayor importancia serán “Pawn Stars”, “Dance Moms” y “Storage Wars”. Además vale señalar que continuamos creciendo en la parte de formatos, un género clave en la expansión de la compañía.

¿Cuál será su principal enfoque durante NATPE?

El nuevo contenido guionado de A+E Studios International será un foco clave para nosotros durante NATPE. En la firma, creemos que estamos en una época de oro del drama, por lo que nuestro objetivo es traer a algunos de los mejores contenidos que hay en el mercado para nuestros partners, trayendo a algunos increíbles ‘show runners’ y talentos de primera clase. Establecernos como un nuevo puerto de escala en la mente de los compradores de dramas es una prioridad principal para nosotros ahora.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?