Contenidos 10.10.2017 > Mundo

A+E Networks coloca diversos títulos internacionalmente

La venta de ‘SIX’, ‘Knightfall’ y ‘Roots’, se suma la adición de ‘Blue Book’ al portfolio internacional de la compañía.

A+E Networks llega a MIPCOM con la presentación de la nueva serie dramática de A+E Studios, ‘Blue Book’, según anunció Patrick Vien, executive managing director, international, de la compañía. Adicionalmente, la compañía continúa incrementando la marca de sus títulos globales con la incorporación de nuevos territorios para ‘SIX’, ‘Knightfall’ y ‘Roots’.

‘Blue Book’ representa la última inversión de A+E Networks en contenido Premium, a través de nuestra A+E Studios. Este es otro ejemplo de nuestro compromiso en la construcción de relaciones a largo plazo con los principales talentos creativos y la provisión de programación que resuene en los espectadores”, explicó Vien.

‘Blue Book’ es una serie dramática sobre las Fuerzas Aéreas entre 1952-1970 y su investigación sobre el fenómeno de los OVNIs. Este es el origen de la historia de todo lo que se sabe sobre los OVNIs. La serie sigue al Dr. J Allen Hynek y el Capitán de Fuerza Aérea Ed Ruppelt, mientras confrontan la verdadera posibilidad de que la humanidad haya sido visitada. La serie está basada en el libro homónimo.

Adicionalmente, A+E Networks anunció ventas adicionales para sus dramas Premium. La ficción de acción militar, ‘SIX’, fue vendida a ARTES (España), HBO (España), CEE (Polonia), Starz Play (Medio Oriente), TMG (Alemania), quien vendió la serie a RTL2 y Amazon, en el mismo territorio.

La segunda temporada de ‘SIX’ comenzó con su producción en Vancouver, Canadá, el pasado mes de julio, y tendrá su estreno a comienzos del año próximo. Otra serie renovada es ‘UnREAL’, de A+E Studios para Lifetime, donde tendrá una cuarta temporada.

Knightfall’ fue recientemente vendida en Nordics y CEE (España). Anteriormente, había sido incluida en SBSTwo (Australia), HBO y Cinemax (Europa Central, Polonia, España y Andorra), iQiyi y BesTV (China), Sirkus (Islandia), YES (Israel), FilmBox Premium (Europa Central y del Este), y IFlix (Sudeste Asiático). La serie se estrenará a fines de año en History en Estados Unidos, Canadá, América Latina y el Sudeste Asiático.

Por último, ‘Roots’, emitida en 42 idiomas, incorporó las siguientes señales a su porfolio de clientes internacionales: iQiyi y BesTV (China), THC (Reino Unido), TV Globo (Brasil), Showmax SVOD (África), Nitro y Neox (España), HBO (Andorra), Kavosh Television y Manoto TV (Persia), FilmBox Premium (Pan CEE), Channel 4 (Ecuador), y RCN (Colombia).

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?