Contenidos 04.04.2017 > Mundo

A+E NETWORKS adquiere contenido de Reel One

Más de 150 películas serán distribuidas en el mercado internacional. Además, se llevará a cabo un estreno de 15 títulos anuales.

A+E Networks adquirió el catálogo de 150 películas de Reel One Entertainment para la distribución global. Al mismo tiempo, las compañías expandieron su alianza de largo plazo con la nueva adquisición de 15 películas anuales adicionales. El anuncio lo realizó Sean Cohan, President, International & Digital, A+E Networks.

Ambos acuerdos proveen de nuevo contenido a la constantemente creciente librería de películas que A+E Networks distribuye alrededor del mundo. A+E aumentó la librería en 2016, a través del acuerdo de distribución internacional firmado junto a Pulse Films e East Entertainment.

El catálogo, que incluye varias de las más popular películas de hoy en día, incluyendo formatos de crímenes y thrillers, pasando por familias y vacaciones, relaciones y biopics, está siendo presentado al mercado internacional en MIPTV.

“El catálogo de Reel One ofrece muchas películas de alta calidad perfectamente dirigidas a las audiencias de hoy en día. El agregar estas producciones a nuestra librería mantiene nuestra posición como uno de los más prolíficos distribuidores de películas en el mundo”, sostuvo Sean Cohan. “Los broadcasters del mercado internacional están buscando con ansias grandes historias para presentar a sus audiencias, cuyos hábitos de consumo han evolucionado para incluir más y más películas en el consumo doméstico”.

Por su parte, Tom Berry, CEO de Reel One, agregó: “estamos felices de poder proveer a A+E con este volumen de contenido. Esto representa una expansión para nuestro negocio y una gran evolución a nivel consolidación de nuestra relación con A+E, que complementa nuestras existentes y futuras alianzas con broadcasters de todo el mundo”.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?