Contenidos 05.12.2016 > México

Adicta Films: "Estamos grabando 'Run coyote run', la primera serie para FX"

La productora encabezada por Gustavo Loza, estrenó segunda temporada de 40 y 20 por Blim, además de anunciar dos temporadas más, y una nueva producción para la plataforma.

Tras la aceptación del sitcom en la plataforma, el productor Gustavo Loza destacó que ya empezaron con los libretos para dos temporadas más, a petición de Televisa. El director de Adicta Films, resaltó que 2016 fue un gran año para sus contenidos, tanto en cine como en televisión. Entre sus nuevos proyectos destacan: 'Run Coyote Run', la primera serie para el canal FX, que constará de 13 capítulos de una hora; así como 'Sincronía' para blim.

'Run Coyote Run', es la serie más grande que he realizado; el nivel y la forma de trabajar con un major, y rodar en Estados Unidos es otra experiencia. La serie consta de 12 capítulos de una hora, y contará con actores mexicanos, estadounidenses, europeos, africanos, y rodada casi en su totalidad en español. Contamos con locaciones en Las Vegas, el desierto de Arizona, de Sonora, El Gran Cañón, y cerrando en Ciudad de México. Esta será la primera serie original de la señal FX, y su estreno viene en el verano de 2017", comentó Gustavo Loza.

El productor agregó: "Para Televisa y blim, estamos con un nuevo proyecto de 12 capítulos de una hora llamado 'Sincronía', un drama muy cercano a la realidad actual del país", concluyó.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?