Contenidos 27.03.2017 > Argentina

'ADDA' encabeza el portfolio de Telefe para MIPTV

La super serie de la señal argentina es uno de los principales títulos al que se le suma ‘Un gallo para Esculapio’, coproducida junto a Underground, TNT y Cablevisión.

Desde su booth R9.A20, Telefe estará presentando al mercado de MIPTV, ‘ADDA, Amar después de amar’ (70x60’). La super serie logró un share promedio de 39,8% desde su estreno en Argentina. Además, ‘Un gallo para Esculapio’ (10x60’), co-producida junto a Underground, TNT y Cablevisión, es la nueva producción de Sebastián Ortega, escrita y dirigida por Bruno Stagnaro, que se suma a las ficciones que encabezan el catálogo de Telefe para MipTV.

Dos nuevos formatos formarán parte del portfolio internacional. ‘Despedida de solteros’, es el reality de convivencia co-desarrollado por Telefe y Kuarzo Endemol, que desde su estreno en el prime argentino ha logrado un share promedio de 38%. ‘¿En qué mano está?’ es un game-show que combina juegos en estudio y exteriores y que ha alcanzado un share promedio de 31,6% al mediodía.

Además, complementan la oferta de Telefe: ‘Educando a Nina’ (134x60´), de Underground, ‘El regreso de Lucas’ (60x60´), superserie co-producida con América TV de Perú; y la versión de Mega de Chile de la comedia ‘Sres. Papis’ (130x60´).

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?