Contenidos 08.04.2019 > Mundo

"ADDA, Amar después de amar" se adaptará en Portugal

A cargo de la productora Plural, el formato de Viacom International Studios Americas fue adquirido por TVI Portugal, que realizara su versión portuguesa con el titulo 'Segredos que Matam'.

En el próximo junio, Segredos que Matam se estrenará en TVI y estará protagonizada por Pedro Teixeira, Fernanda Serrano, Pedro Lima, Dina Felix Da Costa y Filipe Vargas. El acuerdo entre la televisora portuguesa y Viacom International Studios Americas (VIS) abarca además la adaptación 360° del formato, incluyendo la experiencia multiplataforma que extiende el eje de la trama principal de la serie a las plataformas digitales a través de un blog y una web serie La búsqueda de Laura.

"Después de muchos años, estamos muy contentos regresar a Portugal con un formato tan exitoso como ADDA. Estamos convencidos que TVi realizará una excelente versión y contarán con nuestro apoyo en el proceso", señaló Elena Antonini, Directora de Ventas y Coproducciones para Europa y África de VIS – Américas.

"La licencia del formato ADDA, Amar después de Amar es un paso adelante para TVI en nuestra intención de establecer puentes y asociaciones con las principales compañías internacionales como Viacom International Studios Américas. Es para nosotros una alegría tener este contenido en Portugal, que viene de una de las compañías de producción más importantes de Sudamérica", sostuvo Bruno Santos, General Manager of Antenna and Programmes of TVI.

"ADDA, Amar después de Amar", una historia de amor que mantiene un innovador hilo narrativo en dos tiempos, se estrenó en Argentina a través de Telefe en el mes de enero de 2017, logrando un share de 37,5%. La versión original ha sido vendida a diferentes mercados como Vietnam, Israel, Honduras, Chile, Bolivia, Polonia, Uruguay, entre otros; y su formato ha sido exitosamente adaptado en México y Medio Oriente, y muy pronto tendrá su versión en Grecia.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?