Contenidos 01.07.2014 > Mundo

Acuerdo de producción por tres años entre Telemundo y Sony Pictures Television

SPT producirá una serie de horario estelar por año para de la cadena Telemundo en los Estados Unidos. La distribución mundial estará a cargo de Telemundo Internacional.

Telemundo y Sony Pictures Television (SPT) anunciaron un acuerdo de tres años a través del cual SPT producirá cada año una serie de horario estelar para de la cadena Telemundo en los Estados Unidos. La división de ventas internacionales, Telemundo Internacional, distribuirá las series a nivel mundial.
 
"Estamos muy orgullosos de firmar este acuerdo con Sony Pictures Television para producir contenido de ficción con los más altos estándares de calidad y selección detalento" dijo Marcos Santana, Presidente de Telemundo Internacional. "Este acuerdo nos proporcionará contenido interesante y atractivo a los niveles que nuestros clientes internacionales esperan de Telemundo Internacional."
 
“Estamos muy entusiasmados de trabajar con Telemundo en los próximos años y traer estas tres nuevas series de horario estelar a la pantalla,” dijo Angélica Guerra, Vicepresidente Sénior y Gerente Directora de producción para América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos de Sony Pictures Television.
 
Como parte del acuerdo, la productora de SPT, Teleset, producirá estas series en México enasociación con Telemundo Studios. La producción de la primera serie iniciará a principios del 2015.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?