Contenidos 27.05.2013 > Argentina

'A todo o nada', suma audiencia en Argentina

La segunda temporada del ciclo sigue creciendo en audiencia y consiguió ser líder del 3 de mayo con 12,2 puntos de rating, duplicando la performance de su competencia.

A todo o nada (Step Right Up), que comenzó en enero en Argentina por Canal 13, alcanzó el puesto número 1 sobre todos los canales, el viernes 3 de mayo con 12,2 puntos de rating, duplicando la performance de su competencia. En Argentina, el formato ya lleva dos años ininterrumpidos y es uno de los programas más vistos de la TV local con un 31% de share promedio, superando la media del canal.

El programa también ha sido adaptado en Paraguay, donde el formato diario se encuentra al aire con gran éxito su segunda temporada, en Brasil por Globo en formato semanal  como segmento (Agora ou Nunca–Novos Desafios), en Tailandia (Krai Keng Krai) y tiene versiones en desarrollo en Colombia y Ecuador.

En cada episodio de A todo o Nada los concursantes forman una fila y tienen una sola oportunidad para jugar y ganar instantáneamente el premio para ese juego. Algunos de los desafíos requieren habilidad física, capacidad mental, talento artístico u otras destrezas aleatorias. Las pruebas son originales y simples como meter un hoyo en uno en un campo de mini golf, atravesar una manzana con una flecha, devolver un saque de un jugador profesional de tenis en mesa o contestar tres preguntas antes de caer en una trampa subterránea.  Al final del show, los concursantes que no pudieron ganar ningún juego, tendrán una última oportunidad para ver si su suerte cambia y se llevan un premio a casa.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?