Contenidos 08.11.2016 > Latinoamérica

9 Story Media Group expande su presencia regional

A través de múltiples acuerdos, la distribuidora con base en Canadá licenció más de 500 episodios de sus títulos.

9 Story Media Group anunció la concreción de varios acuerdos de distribución en Latinoamérica sobre su contenido infantil y familiar. Cerca de 500 episodios fueron licenciados a los broadcasters de la región, incluyendo México, Uruguay, Chile y el mercado US Hispanic.

Canal Once de México adquirió la primera temporada de la serie preescolar ganadora del Emmy, ‘Peg+Cat’; la segunda temporada de ‘Daniel Tiger’s Neighbourhood’, y ‘Camp Lakebottom’. Canal 22, por su parte, ha licenciado la primera temporada del popular programa animado ‘Wild Kratts’, así como también la serie de ciencias ‘Finding Stuff Out’.

En Sudamérica, TNU de Uruguay seleccionó la primera temporada de ‘Peg+Cat’, así como también la segunda temporada de ‘Wild Kratts’, mientras que CNTV de Chile también licenció los mismos episodios de ‘Peg+Cat’.

La multi-territorial SomosTV ha adquirido ‘Meteor and the Mighty Monster Trucks’ y la primera y segunda temporada de ‘Monkey See Monkey Do’. Ambos acuerdos comprenden al mercado Hispano de Estados Unidos, México, América Central y las Indias Occidentales.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?