Contenidos 01.04.2019 > Mundo

9 Story distribuirá +460 medias horas de Scholastic Entertainment

Entre los principales títulos se encuentran 'Clifford The Big Red Dog', 'The Magic School Bus', 'Goosebumps', y 'The Baby-Sitters Club'.

9 Story Distribution International anunció el reciente acuerdo por la distribución de ocho series infantiles populares de Scholastic Entertainment. Bajo los términos del acuerdo, 9 Story distribuirá 464 medias horas de contenido animado y live-action, llevando la librería de 9 Story a un total de más de 4.000 medias horas.

La alianza incluye las más prestigiosas series de Scholastic, entre las que se encuentran ‘Clifford the Big Red Dog’ (65x26’) y ‘The Magic School Bus’ (52x26’), junto a ‘Goosebumps’ (74x26’), ‘The Baby-Sitters Club’ (13x28’), ‘Astroblast’ (52x12’), ‘Maya and Miguel’ (65x24’), ‘Word Girl’ (130x24’) y ‘Clifford’s Puppy Days’ (39x26’).

Alix Wiseman, VPS de Distribución y Adquisición de 9 Story Distribution International, explicó: “Scholastic ha desarrollado un increíble catálogo de series de televisión adoradas, basadas en propiedades literarias inmensamente populares de Scholastic. Estas series clásicas continuan siendo demandadas alrededor del mundo, complementando el relanzamiento de 9 Story de ‘The Magic School Bus Rides Again’ y el reboot de ‘Clifford The Big Red Dog’, de Scholastic Entertainment, además de ayudar a solidificar nuestra posición como uno de los proveedores de contenido infanto-familiar más relevantes de la industria a nivel internacional”.

A su vez, Caitlin Friedman, VPS y General Manager de Scholastic Entertainment, agregó: “Estamos felices de estar trabajando con 9 Story Distribution International para acercar algunas de las series más celebradas por los niños y familias de todo el mundo. Esperamos que estas temáticas universales, personajes icónicos y ricas oportunidades de aprendizaje que cada una de esas series presenta, continuarán resonando fuertemente con las audiencias alrededor del mundo”.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?