Contenidos 05.09.2017 > Mundo

9 Story adquirió derechos globales de ‘Luo Bao Bei’

El brazo distribuidor de 9 Story Media Group llegó a un acuerdo con Magic Mall Entertainment por el licenciamiento de la animación, que además incluye el negocio de merchandising, a nivel global, con excepción de China.

9 Story Distribution International, el brazo de distribución internacional de 9 Media Story Media Group, y Magic Mall Entertainment (de China) anunciaron la concreción de un acuerdo por la serie infantil animada ‘Luo Bao Bei’ (52x11’). Creada y producida por la compañía china, con Cloth Cat Animation, ‘Luo Bao Bei’ fue comisionada para su producción y 9 Story Distribution International adquirió los derechos de distribución global y merchandising, con excepción del territorio chino.

‘Luo Bao Bei’ está actualmente en producción y con estreno pautado en China para los últimos meses de 2017. Destinada a una audiencia de entre 4 y 7 años, la serie es escrita por el prestigioso autor Dave Ingham. 9 Story Distribution International lanzará la serie en MIPJunior el próximo mes, con varios episodios terminados.

La serie sigue a Luo Bao Bei, una niña de siete años con una vívida imaginación, en la búsqueda de la comprensión del mundo que la rodea. Con sus amigos, familia y animales acompañándola, ella navegará por la infancia, con el entusiasmo y la curiosidad, encontrando aventuras durante el camino. Los niños de todo el mundo se verán relacionados con las lecciones de vida del viaje de Luo Bao Bei.

Alix Wiseman, VP de Adquisiciones y Desarrollo de Negocios de 9 Story Distribution International, sostuvo: “estamos muy entusiasmados de estar representando esta propiedad única. Nos enamoramos inmediatamente de Luo Bao Bei y su determinación junto a su alegría e historias sobre crecer y ser parte de una familia. También estamos felices de ser arte de esta colaboración internacional única entre Magic Mall y 9 Story. Sentimos que la serie tiene un tremendo potencial a nivel global y no podemos esperar a compartir los primeros episodios en MIPCOM”.

Por su parte, Grace Tian, directora general de Magic Mall Entertainment y creadora de ‘Luo Bao Bei’, agregó: “estamos felices de formar esta alianza con 9 Story. Luego del éxito de trabajo con Dave y Cloth Cat, estoy muy confiada en que 9 Story hará de ‘Luo Bao Bei’ una marca global. No puedo esperar a ver el increíble intercambio cultural con esta serie en cada nivel”.

Además, Jon Rennie, MD de Cloth Cat Animation, concluyó: “estamos muy agradecidos por la oportunidad de trabajar en esta divertida serie, que es algo diferente a lo que el mercado está acostumbrado, cuando se trata de animación para este rango etario. El modo de contar historias es verdaderamente único y todos amamos el sentido del humor de ‘Luo Bao Bei’”.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?