Contenidos 08.07.2014 > Argentina

25P Films apuesta por los contenidos vía streaming

En alianza con el nuevo canal UN3, la productora se suma a la iniciativa de la institución con tres nuevos programas: 'Buenas Migas', 'Cosa de Locos' y 'Subjetivas'.

A partir de hoy, los formatos 25P Films se suman a la propuesta de la Universidad Tres de Febrero en el nuevo canal lanzado por la institución, UN3. Estas tres propuestas, Cosa de Locos, Buenas Migas y Subjetivas, podrán ser vistas en alta definición a través de la plataforma digital de UN3 (http://un3.tv) y de su aplicación para dispositivos móviles.

“Estamos muy emocionados en sumarnos a este proyecto que promete ser rupturista e innovador –comentó Andrés Waisberg, Director General de 25P Films–. Hoy en día las plataformas móviles son un espacio de distribución clave en el mercado de contenidos y esta oportunidad nos permite acompañar el gusto de las audiencias y llegar a un público más amplio”

Buenas Migas es un ciclo de entrevistas conducido por Cabito (Eduardo Massa Alcántara) que, en cada episodio, recibe a una reconocida personalidad en un en emblemáticos restaurantes de la ciudad. De esta manera, Buenas Migas intenta navegar en una fusión entre conductor, locación e invitado. El programa cuenta con la participación de Matías Martin, Andrés Ciro, Pachu Peña, Eugenia Tobal, Miguel Ángel Rodríguez, Juan Palomino, entre otros.

Cosa de locos tiene por objetivo principal conocer el universo de quienes trabajan en el arte de hacer reír al espectador. Sobre aquella afirmación acerca de que hacer reír es mas trabajoso que hacer llorar, este ciclo investiga las diferentes estructuras del humor a través de entrevistas con referentes del género. Conducido por Dalia Gutmann, el programa cuenta con la participación de Diego Capusotto, Sebastián Wainraich, Alejandro Dolina, Anita Martínez, Diego Reinghold, TUTE, Laura Oliva, entre otros.

Subjetivas trae en cada episodio a un invitado al cual se le da una cámara de fotos profesional para que retrate un sitio, un evento, una situación o un lugar con el cual tenga una conexión especial. En capítulos de 13 minutos, el programa sigue el backstage del safari fotográfico y las impresiones del invitado sobre lo que retrata. Conducido por Luciano Leyrado, “Subjetivas” cuenta con la participación de Nicolás Pauls, Diego Ripoll, Daniel Hendler, Ana Katz, entre otros.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?