Contenidos 07.10.2013 > Mundo

Ficciones de Telefe se adaptarán en África y Medio Oriente

Se trata de la telenovela ‘Resistiré’ y de los unitarios del ciclo ‘Historias de Corazón’.

En el marco de la feria MIPCOM 2013, que se está llevando a cabo en Cannes, Francia, Telefe informó que dichos contenidos serán adaptados en esos territorios por la productora Beelink.

Emotivos y reflexivos, los treinta capítulos de Historias de Corazón muestran a grandes actores viviendo historias únicas y originales. El programa está protagonizado por un elenco rotativo de destacados intérpretes que, en cada emisión, tocan distintos temas relacionados con el amor, la pasión, la amistad, la emoción, la ternura, la fuerza de los valores y la lucha por defenderlos.

Mientras que Resistiré es una de las telenovelas más exitosas de Telefe, con una trama que mezcla acertadamente intriga, suspenso y una gran historia de amor. Fue la telenovela que marcó una nueva etapa en el género.

Estas ficciones se emitirán en diversos países: Argelia, Islas Comores, Djibouti, Egipto, Libia, Mauritania, Marruecos. Túnez, Somalia y Sudán (África), así como Irak, Irán, Jordania, Kuwait, Líbano, Omán, Autoridad Nacional Palestina, Bahrein, Qatar, Arabia Saudita, Siria, Emiratos Árabes Unidos y Yemen (Asia).

Una vez realizadas las adaptaciones por parte de la empresa Beelink, Telefe se encargará de la distribución internacional de las mismas.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?