Columnistas 29.06.2020 > Newsline Report

El desafío de pensar diferente sobre la forma en que trabajamos

Tracy Geist, Chief Marketing Officer de EditShare, analizó cómo el panorama durante la pandemia introdujo a la compañía la oportunidad de crear un ecosistema más seguro y eficiente.

Tracy Geist
Por
Tracy Geist

Todos somos testigos actuales de los rápidos cambios tecnológicos en respuesta a una pandemia mundial. La situación actual y estos cambios nos desafían a pensar de manera diferente sobre la forma en que trabajamos. Admitamos todos ... nos pillaron un poco desprevenidos. Deberíamos desafiarnos a nosotros mismos para pensar en cómo nos preparamos en el futuro para evitar interrupciones frente a este, y cualquier otro desafío que podamos ver. Y, también florecer y garantizar un futuro más resistente.

Filosofía y motivación

EditShare siempre ha diseñado productos que priorizan la libertad creativa sin comprometer la tecnología. Nos esforzamos por eliminar la complejidad asociada con los flujos de trabajo de medios. Nuestro enfoque es hacer productos que hagan el mejor trabajo posible para las personas creativas dentro de un ecosistema abierto, seguro y eficiente.

La apertura es la mejor manera de colaborar

EditShare considera que la apertura no solo es deseable, sino esencial en un entorno de producción moderno. Es la única forma de prepararse para el cambio que enfrentan las industrias de producción y postproducción. Los ecosistemas cerrados simplemente no pueden hacer frente a la velocidad del cambio y la diversidad de las nuevas tecnologías que están llegando.

Aprovechando las mejores soluciones para su negocio

La capacidad de utilizar los mejores productos y servicios es vital para optimizar su ecosistema de medios. Con un sistema cerrado, no solo tiene que comprar todo de un solo proveedor, sino que también queda excluido de gran parte de la innovación en la industria. Las soluciones EditShare están diseñadas y desarrolladas teniendo en cuenta la apertura. Con soporte para NLE estándar de la industria y un conjunto robusto de API disponibles públicamente, permitimos que la comunidad creativa se dé cuenta de este ecosistema de primer nivel. Este tipo de flexibilidad, que es fundamental para la continuidad comercial rentable, es posible gracias a la apertura de las soluciones EditShare.

Migrando a la nube

Y luego está la nube. Sin lugar a dudas, la nube ha proporcionado un cambio dramático en nuestra capacidad de trabajar en colaboración desde cualquier lugar. Esto es crítico para casi todas las operaciones de medios. Si bien la nube es a menudo la opción deseada, las mayores barreras para pasar a la nube han sido los costos. Con eso en mente, hemos estado trabajando con nuestros socios en la nube para lograr algunos avances significativos que hacen que la edición en la nube sea una opción viable. Nuestra solución recientemente lanzada, EFSv, virtualiza la edición y producción de video en la nube, incluidos los controladores nativos, las API y las herramientas de administración de medios. Y, la función de edición proxy transparente de EFSv está optimizada de una manera que reduce los costos de edición en la nube hasta en un 75%. Con la eliminación de las barreras de costos, las instalaciones pueden hacer rápidamente la transición a la nube para todo su catálogo de contenido mientras siguen aprovechando los flujos de trabajo en los que confían y las herramientas que aman.

Prepararse para el cambio

El enfoque que hemos tomado hace que EditShare y nuestros clientes estén preparados y listos para un mundo que cambia rápidamente. La flexibilidad protege su inversión y promete acceso a la innovación continua. La apertura de nuestras plataformas significa que puede trabajar con sus herramientas de elección sin salirse de la integridad de un entorno bien diseñado y optimizado que se puede configurar en las instalaciones, en la nube o como una configuración híbrida.

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?