Plataformas 04.08.2015 > Colombia

Win Sports llega a Claro, Tigo-Une y Movistar

El canal deportivo llega a las plataformas más importantes de Colombia, para que sus suscriptores puedan disfrutar del fútbol colombiano en TV e internet.

Tres de los principales los operadores colombianos, Claro, Movistar y Tigo-Une, cerraron un acuerdo con la División Mayor del Futbol Colombiano (Dimayor), para que los partidos del Fútbol Profesional Colombiano (FPC) y demás contenidos del canal de deportes Win Sports, puedan ser ofrecidos todos los suscriptores.

Luego de las conversaciones que “hemos mantenido durante tres años con armonía y mucho respeto de todas las partes”, contó Mauricio Correa, presidente de Win Sports, propietaria de los derechos de los torneos organizados por la Dimayor en Colombia hasta 2022, los aficionados tendrán otras alternativas para seguir a sus equipos por la pantalla chica y apreciar en directo los partidos de la Primera A, Primera B y Copa Águila de Colombia, además de la amplia oferta que ofrece el canal deportivo.

Además de incluir Win Sports -propiedad de RCN Televisión y DirecTV- en sus parrillas, en próximas semanas también se habilitarán las plataformas para ver los contenidos del FPC en tabletas y dispositivos móviles a través de la plataforma WinSportsOnline.com, en que los usuarios podrían ingresar mediante plataformas designadas por cada operador.

Actualmente, WIN Sports actualmente está en las parrillas de televisión paga de pequeños operadores y DirecTV, HV Televisión y ETB, que recientemente llegó a un acuerdo para que sus usuarios de internet fijo tuvieran acceso gratuito a la plataforma Win Sports Online.

Ramón Jesurún, presidente de Dimayor, había adelantado que las gestiones con diferentes operadores iban por buen camino, porque “la política es seguir masificando y proyectando el fútbol colombiano”.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?