Tecnología 18.03.2016 > Colombia

Win Sports adopta MAM Dalet Galaxy

El canal deportivo colombiano, propiedad de DirectTV y RCN, instaló la plataforma para Media Asset Management Dalet Galaxy.

La plataforma Galaxy MAM de Dalet Digital Media Systems adquirida por Win Sports se ha instalado junto a la plataforma de conversión y procesamiento de medios de alta calidad, Dalet AmberFin, así como los servidores de video Dalet Brio. La solución completa permitirá al canal de deportes colombiano gestionar de manera integrada los flujos de trabajo intervinientes en la preparación de programas, producción y archivo.
 
Dalet Galaxy conecta a la perfección con los editores Avid Media Composer a través del módulo Dalet Xtend. Dalet Galaxy también apoya la producción de Win Sports de promociones y programas de gran formato producidos a partir de sus estudios para transmitir contenidos a través de redes de cable.
 
Dalet Brio, que es administrado por el Galaxy MAM de Dalet, se utiliza para digitalizar el contenido heredado en Betacam, VHS y una variedad de DVDs. WebSpace Dalet y los clientes de media permiten loggear y añadir metadatos a todo el material entrante y recientemente digitalizado, lo que mejora aún más la capacidad de buscar y reutilizar el contenido.
 
"Con Dalet Galaxy MAM se automatizarán todos los flujos de trabajo de Win Sports a fin de producir contenidos y preparar programas en un número cada vez mayor de formatos mientras que les da una serie de herramientas de gestión de contenidos actualizando su línea de producción para muchos años” declaró Julien Decaix, Director General de Dalet Digital Media Systems para las Américas.
 
Vale señalar que el proyecto se desplegó en menos de cuatro meses y le permitirá a Win Sports digitalizar y catalogar más de 12.000 partidos de fútbol, lo que representa unas 25.000 horas de contenidos grabados desde 1995 a la fecha.
 
© Newsline Report 2016
¿Te gustó esta nota?