Contenidos 09.09.2016 > Colombia

'Tres Veces Ana' llega a la pantalla de RCN

Luego del triunfo de la novela en Estados Unidos y México, Colombia se convierte en el primer país de Suramérica en estrenarla, desde el lunes 12 de septiembre a las 4:30 p.m.

Tras el estreno en Estados Unidos y México, RCN estrena la historia que cuenta la vida de unas trillizas: Ana Lucía, Ana Leticia y Ana Laura, quienes quedan huérfanas luego de un accidente automovilístico cuando eran muy pequeñas, el cual además fue causado por Ana Leticia, quien es la villana de la historia. Con una interpretación rigurosa de tres personajes realizado por la reconocida actriz mexicana Angelique Boyer, llegan unas mujeres iguales en el exterior, pero en su interior muy distintas: cada una guarda un temor distinto en su corazón, uno por amor, otro por culpa y otro malvado.

‘Tres veces Ana’, cuenta con la participación de la pareja exitosa de las telenovelas mexicanas, Sebastián Rulli y Angelique Boyer, quienes en la vida real mantienen un noviazgo famoso y han actuado en el pasado en producciones juntos como en Teresa, Lo que la vida me robó y ahora en Tres Veces Ana.

Una producción en la que Angelique Boyer asume un gran reto actoral donde interpreta tres personajes a la vez, lo que le exigió un mayor esfuerzo para lograr el de manera perfecta el engranaje de las tres mujeres al tiempo, principalmente en el momento en el que las hermanas comparten escenas.  Así mismo, para pasar de una trilliza a la otra, la actriz debía someterse a jornadas de maquillaje y peinado de aproximadamente una hora, durante cada jornada de grabación. Adicionalmente, para la realización de las escenas donde aparece Ana Laura, Angelique utilizaba una suela de un centímetro y medio, que le genera el desbalance necesario para interpretar la limitación física que tiene este personaje. La rigurosidad de cada uno de los detalles de esta telenovela hizo que se convirtiera en un éxito rotundo en México y  Estados Unidos.

En el elenco principal conformado por Angelique Boyer, Sebastián Rulli, David Zepeda, Pedro Moreno, Blanca Guerra, Eric del Castillo, se destaca también la participación de la mamá de la cantante Paulina Rubio, Susana Dosamantes, quien interpreta a la abuela de las trillizas y quien en la historia es la encargada de buscar el paradero de su nieta perdida. Además de la participación de la actriz colombiana Nataly Umaña con su personaje Gina.

'Tres veces Ana' es una producción mexicana producida por Angelli Nesma para Televisa, grabada en High Definition con audio 5.1, sonido “sorround” de cine y además con cámaras F-55, iluminación de cine y grabación en “ROW” para una mejor colorimetría, que cuenta con 122 capítulos.  

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?