Plataformas 03.03.2016 > Colombia

Telefe Internacional presenta sus novedades en su programación

La señal está presente en la feria Andina Link 2016 presentando sus exitosos contenidos y estrenos para el resto del año.

En el stand Nro. 75, Telefe Internacional destacará la telenovela recientemente estrenada, La Leona, que logró gran repercusión de rating y de redes sociales en Argentina. Esta producción, encarnada por una de las parejas más convocantes y queridas del espectáculo Nancy Duplaa y Pablo Echarri, cuenta la historia de una fábrica textil en decadencia que amenaza con cerrar sus puertas.

Por otra parte, la señal internacional de Telefe emite Entre Caníbales el drama thriller dirigido por ganador del premio Oscar, Juan José Campanella, y que está protagonizada por un elenco estelar encabezado por Natalia Oreiro, Benjamín Vicuña y Joaquín Furriel, contando una historia de amor, venganza y redención en el mundo de la política.

Además de presentar los ciclo de cocina Morfi, todos a la mesa y el reality Master Chef Junior, adelantarán los estrenos de la nueva comedia Educando a Nina, que cuenta la historia de dos hermanas gemelas separadas al nacer que cambiarán radicalmente su vida cuando se vean obligadas a vivir la vida de su hermana, y el regreso del programa de entretenimiento Susana Giménez, con invitados exclusivos internacionales, sketches y los juegos más atrapantes y entretenidos.

Por otro lado, desde principio de año la señal internacional de Telefe se encuentra disponible en Ecuador a través de la programación de TVCable y Univisa, donde los usuarios pueden disfrutar de la programación en vivo y en directo del canal.

De esta manera, Telefe Internacional continúa con el impulso en la comercialización de su programación para sistemas de TV Paga en el mercado internacional a través de sus contenidos de gran calidad.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?