Plataformas 03.03.2016 > Colombia

Sun Channel prepara la celebración de su 10° aniversario

Festeja con cambio de imagen, adquisición de estrenos, una parrilla totalmente renovada y lanzamientos de programas especiales.

En octubre la señal cumple diez años, en una carrea con éxito y crecimiento, ofreciendo a los operadores beneficios y atractivos para sus clientes. Esto posiciona a la compañía de manera diferente en el mercado y los ayuda en sus planes de establecerse y entrar en el mercado hispano de Estados Unidos.

Así adelantaron en Andina Link Cartagena 2016 que, con un cambio de imagen y adquisición de estrenos, el canal tendrá una parrilla totalmente renovada, con inclusive el lanzamiento de programas especiales y resumes de los 10 años del canal.

Sun Channel HD tiene un elemento diferenciador y se está posicionando en la industria, al alcanzar alrededor de 17 millones de suscriptores en 20 países. “Creemos que no tiene techo el Latinoamérica y existe una gran oportunidad en un mercado como el hispano de Estados Unidos, que demanda contenido en español”, sostiene Héctor Bermúdez, presidente de Sun Channel, y comentó que “más allá de las economías estancadas, la TV paga sigue creciendo y en la región pareciera que no tendría techo, al mismo tiempo tiene que ofrecer nuevas herramientas”.

Por eso el foco para 2016 es crear la plataforma digital y OTT: “un trabajo 360°, que comenzamos a trabajarlo el pasado año y esperamos tenerlo listo para este año”, dice el directivo, quien al mismo tiempo explica que el nuevo crecimiento digital, las plataformas y opciones de VOD donde deben ir apuntando, “que es los que está buscando el mercado hispano de EEUU, más allá de la señal”.

Pero mantendrán el 40% de producción propia del canal y seguirán con su noticiero que ha funcionado bastante bien y tendrá una nueva conductora.

“Han sido testigos que en 10 años ha pasado de todo pero aguantamos la ‘pela’ y ahora con más compromiso porque estamos en los grandes operadores, con una nueva posición en el mercado”, concluye Bermúdez.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?