Tecnología 07.03.2016 > Colombia

Sony PSLA lució en la edición 56 del FICCI en Cartagena

Patrocinador del evento, presentó su gama de cámaras para cine y organizó seminarios con expertos en cine y tele producción.

Sony PSLA estuvo en la 56º edición del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias (FICCI) donde exhibió a sus principales estrellas: las cámaras PMW-F55, PXW-FS7, PXW-FS5 y α7S2. 
 
En su carácter de patrocinador de esta nueva edición del FICCI, Sony PSLA organizó seminarios que contaron con la participación de expertos en cine y tele producción. En ese marco, fue invitado especialmente para la ocasión el director de fotografía argentino Nicolás Puenzo.
 
Los seminarios ofrecidos entre los días 5 y 6 de marzo fueron: "Beyond Color and Light: Taller SONY sobre flujos de trabajo para Cinema, 4K & HDR" a cargo de Salvador de la Serna y Samuel Fares de Sony junto con Francisco Monje de FilmLight; "Get In Shape: Accesorios para Cinema Digital" prersentando por Jose Urena de Vidiexco; y "Sony CineAlta: Experiencias en la Creación de Cinema Digital" con el director de fotografía argentino Nicolás Puenzo.
 
Dentro de la colaboración de la compañía en el FICCI, también destacó la presentación del documental "Home - El País de la Ilusión" de Josephine Landertinger Forero, que fue filmado con la cámara de Sony FS700.
 
© Newsline Report 2016
¿Te gustó esta nota?