Plataformas 01.11.2018 > Colombia

'Shark Tank Colombia' vuelve a ser líder de TV paga

Por segunda semana consecutiva, el programa de Canal Sony fue el programa de la industria más visto en el país en la franja de 10 a 11PM.

La segunda temporada del reality show de emprendimiento y negocios producido por Sony Pictures Television, Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones, se consolida durante los ocho episodios emitidos, como el tercer programa más visto en la franja de los viernes de 10:00 a 11:00 de la noche; cabe destacar que el viernes 19 y el 26 de octubre, el Canal Sony ha ocupado el primer puesto en audiencia en el horario mencionado.

La audiencia de hombres y mujeres es equilibrada, y en edades continúa estando más concentrada en personas de 18-34 de los niveles socioeconómicos Alto Medio de acuerdo con los datos entregados por Kantar IBOPE Media. Sumado a esto los dos últimos episodios han alcanzado un punto de rating y cinco puntos de share lo que le ha permitido a Canal Sony seguir sumando audiencias episodio tras episodio de esta segunda temporada del programa, el cual estrenó en febrero de este año su primera temporada.

El Reality show de emprendimiento más importante del país hoy se ubica, en acumulado, como el tercer programa más visto de la TV Paga en Colombia, dejando ver que el emprendimiento cobra cada vez más relevancia para los colombianos. Además, en Colombia, Canal Sony ha incrementado su audiencia del Prime Time un 27% en los meses entre Septiembre y Octubre de 2018, con el apoyo de programas bandera, como lo es Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones.

Finalmente, según data de Canal Sony, 9 de cada 10 personas que han visto algún capítulo de la segunda temporada del programa, irían de nuevo a la pantalla a ver otro, ya que es un programa interesante, inspirador, emocionante y sobre todo entretenido y para toda la familia.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?