Negocios 01.02.2018 > Colombia

Secuoya consolida su expansión en Latinoamérica de la mano de Claro TV Colombia

La compañía española aportará el valor de su experiencia en outsourcing para la prestación de servicios técnicos de producción, periodísticos y de talento para sus canales televisivos.

Apenas unas semanas después del desembarco de Secuoya en su nueva sede de Colombia, la empresa anuncia su primer hito con Claro TV para la prestación de servicios técnicos de producción, periodísticos y de talento para sus canales de televisión. Se trata de un contrato de prestación de servicios de outsourcing, servicios técnicos de producción, periodísticos y de talentos (presentadores) para los canales propios Red Más, Claro Sports y canales musicales, luego de un amplio proceso de licitación y selección de casi seis meses.
 
El contrato, de tres años de duración prorrogables, persigue el potenciamiento y mejora de todos los canales de producción propia de la plataforma. En concreto toda la postproducción, grafismo, ingesta, archivo, documentación, emisión, continuidad, control central, redacción, etcétera dependerá del servicio que prestará Grupo Secuoya Colombia para Claro TV.
 
En virtud de este contrato, Secuoya aportará el valor de su experiencia en outsourcing, testada con otros clientes en España como Antena 3, La Sexta o las distintas cadenas autonómicas para las que trabaja.
 
Por su parte, Claro TV se convierte en una empresa pionera en profesionalizar a sus servicios con una firma internacional como Grupo Secuoya, que profesionalizará los mismos y les ofrecerá a sus trabajadores, asimismo, la posibilidad de una promoción fuera de sus fronteras.
 
A partir de hoy, 1 de febrero, Secuoya aporta más de 200 profesionales, personal de Secuoya Colombia, que prestarán su servicio en exclusiva para Claro TV y para toda la producción propia que estos realizan en todos sus canales. Para ello, Secuoya lleva semanas realizando una exhaustiva selección de personal tras haber realizado una convocatoria pública y con la misión de contratar a los mejores profesionales del sector audiovisual del país.
 
© Newsline Report 2018
¿Te gustó esta nota?