Contenidos 14.04.2013 > Colombia

RCN vence a Caracol y se queda con 12 premios TV y Novelas 2013

En la ceremonia de la vigésimo segunda entrega de los galardones, el canal se convirtió en el gran ganador de la noche, con una destacadísima performance de la novela 'Pobres Rico'.

Pobres Rico, una producción de Resonant para el Canal RCN, logró cuatro premios en las categorías de Libretista favorito de telenovela o serie, tema musical favorito, y los actores Alejandra Azcárate y Diego Vásquez, como Villana Favorita y actor de reparto favorito, respectivamente.

Por su papel de Jairo Contreras en Corazones Blindados, el actor Alejandro Buitrago fue destacado como actor revelación. Además,  Majida Issa recibió el premio como protagonista favorita de serie. Al escenario también subieron Andrea Serna, ganadora en la categoría de presentador de entretenimiento favorito, por su participación en Protagonistas de Nuestra Tele; Lincoln Palomeque, quien recibió la estatuilla como villano favorito de serie, por su papel en La Mariposa, y Julieth Restrepo, por su interpretación de Luisa en A Mano Limpia, fue galardonada como actriz de reparto favorita de serie. Por su parte, Cristina Umaña fue la ganadora en la categoría de villana favorita de serie, por su papel de Bruna en El Capo 2.

La lista de ganadores la completa la primera temporada de Colombia Tiene Talento, reconocido como programa de concurso favorito, y Estilo RCN, que fue distinguido como programa favorito de variedades.

Se trató de una noche llena de glamour y muchas estrellas de la televisión colombiana, en la que Paola Turbay y Miguel Varoni fueron los encargados de presentar  a los invitados para dar a conocer a los ganadores de la noche y en la que, además, el gran actor Carlos Benjumea, quien actualmente interpreta a Nazario en Allá te Espero, recibió un merecido homenaje por sus más de 40 años de trayectoria artística y su participación en más de 170 producciones.

De esta manera, el público colombiano reconoció, una vez más, el talento y la calidad de las producciones del Canal RCN.

© Newsline Report Prime Time 2013

¿Te gustó esta nota?