Contenidos 06.08.2018 > Colombia

RCN estrenará la versión colombiana de 'My Man Can'

El formato de Red Arrow Studios International, distribuido regionalmente por Spiral International, tendrá el nombre de ‘Mi Pareja Puede’ y debutará en pantalla el sábado 25 de agosto a las 20hs.

‘My Man Can’, el formato original de Red Arrow Studios International tendrá su adaptación colombiana a través de RCN, bajo el nombre de ‘Mi Pareja Puede’. Distribuido por Spiral International, el formato ya fue adaptado por TV Azteca en México. Ahora, la versión colombiana llegará el sábado 25 de agosto a las 20hs a la pantalla de RCN.

El concurso pone a prueba la confianza entre las parejas, que deben competir en diferentes juegos de habilidad y destreza. Es decir, las mujeres deben apostar en base a las habilidades de sus hombres y ver hasta qué punto ellos serán capaces de superar los desafíos. Así, la mujer se sienta en una mesa de juegos y apuesta sobre si su pareja podrá o no superar cada prueba. Él competirá sin saber qué apostó su mujer.

El formato ‘My Man Can’ fue originalmente creado y producido por RedSeven Entertainment para SAT.1 en Alemania; y en Colombia, la adaptación será presentada por Omar Murillo y María Laura Quintero, quienes acompañarán a las parejas en la aventura y los guiarán en el camino al gran premio mayor.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?