Contenidos 09.03.2018 > Colombia

RCN designa nueva gerente de programación

Se trata de Eugenia Vélez Barreneche, quien será la encargada de los contenidos televisivos de las próximas producciones.

Egresada de Florida International University como profesional en Relaciones Internacionales, Eugenia Vélez Barreneche inició su labor en el mundo del entretenimiento en el Canal Gen TV de Caracol Internacional en Miami.  Posteriormente, se desempeñó como Jefe de Ventas Internacionales, Jefe y Subdirectora de Coproducciones y Directora de Programación Táctica del mismo canal. Dentro de su trayectoria laboral también se destaca su experiencia como Relacionista Pública de la empresa Acqua Communications en Miami, así como su paso por la  Gerencia de Recursos Humanos en Caribevision TV Network, y la Coordinación deProdigy International Development Sales.

La ejecutiva asegura que llega a RCN con el propósito de aportar sus conocimientos para lograr un óptimo resultado dentro de los nuevos cambios del canal.

“Estamos evaluando en este momento proyectos muy interesantes para tener en nuestra parrilla y atraer a toda nuestra audiencia con un equipo y con un pensamiento sobre qué debe llevar nuestra programación, cuándo y cómo, con variedad de contenidos de calidad y novedosos para diferentes targets acorde a sus necesidades, y de esta forma llenar las expectativas de nuestros televidentes”, declaró la Barreneche.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?