Plataformas 31.08.2016 > Colombia

PXTV estrena oficinas en Colombia y renueva acuerdo con Tigo-Une

Representado por THEMA-Alterna’TV, el canal de deportes extremos inaugura nuevas oficinas en Bogotá, Colombia este mes.

PXTV, el canal 24/7 de deportes extremos, moda, y música en América, estrena nuevas oficinas en Bogotá, Colombia, y ha contratado equipos locales de planeación, mercadotecnia y promoción de eventos además de una unidad de producción colombiana que proporcionará el personal para las nuevas oficinas.

“La nueva oficina es el resultado de nuestro éxito, crecimiento y el continuo interés de presentar lo mejor de los deportes extremos en Colombia,” comentó el CEO de PXTV, Alejandro Mercado. “Estamos muy contentos de contar con una creciente presencia en  Colombia y ya hemos tenido una gran respuesta de nuestra reciente cobertura  de la carrera Monomarca, una de las carreras más importantes en Colombia”.

El canal de deportes extremos ha renovado su contrato hasta 2018 en la plataforma Tigo-UNE, que desde su sociedad con UNE en 2014, Tigo ha pasado de ser un operador de servicios móviles a convertirse en un proveedor de televisión por cable y una sólida empresa de telecomunicaciones en la mayoría de los países donde opera.

"Los televidentes jóvenes de hoy son insaciables cuando se trata de deportes extremos, atletas extremos o su envidiable estilo de vida", agregó el Gerente General de THEMA-Alterna’TV, Roberto Pérez. "Estamos muy contentos de ser parte de la expansión de PXTV y buscamos un incremento en la distribución y alcance a nivel mundial".

El equipo Colombiano de PXTV producirá un noticiero semanal de 30 minutos que presentará lo mejor de las competencias de deporte extremo, los atletas y los eventos de Colombia. El equipo también trabajará con el Sistema de Atletas Jóvenes de Colombia y con los nuevos talentos para presentar a los nuevos atletas Colombianos y la música y moda de las celebridades.

"Estamos creando importantes alianzas con agencias locales y productores de programas", añadió Mercado. "Este será la primera de muchas oficinas regionales que planeamos abrir en Centro y Sudamérica".

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?