Contenidos 13.01.2017 > Colombia

'Polvo Carnavalero' debutó en la cima del primetime

La producción de Caracol Televisión alcanzó un share de 30.3, mientras que la competencia llegó al 22.3.

Caracol Televisión inició el 2017 con excelentes resultados de audiencia al estrenar anoche en su pantalla la divertida telenovela 'Polvo Carnavalero', la cual marcó 30.3 de share superando a su enfrentado que registró 22.3. Esta producción hace parte del catálogo de estrenos que presentará Caracol Televisión la próxima semana en NATPE 2017, donde sus ejecutivos atenderán a sus clientes en la Suite 2015 del Tresor Tower.

Distribuida por Caracol Internacional, 'Polvo Carnavalero' es la divertida historia de Alejandro, un hombre de la capital que siente una aversión por la gente de la costa y sus costumbres. Él quedará sorprendido cuando su madre le confiese que es producto de una noche de pasión en el Carnaval de Barranquilla. A partir de ahí, emprenderá un viaje para encontrar a su verdadero padre. Con lo que no cuenta Alejandro es que en esta ciudad encontrará un nuevo amor en Elizabeth, una mujer que cambiará su vida y la volverá un carnaval. Alejandro deberá redescubrirse y seguir a su corazón para encontrar el verdadero amor entre dos mujeres totalmente opuestas.

El elenco de 'Polvo Carnavalero' está encabezado por las actrices y modelos internacionales Johana Cure e Isabela Córdoba, acompañadas por Rafael Zea, junto a un grupo de reconocidos actores, entre ellos Patricia Tamayo, Jeniffer Steffens, Luly Bossa, Víctor Hugo Morant, Alberto Villa, Rodrigo Castro, Pedro Palacio y Alfonso Rojas.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?