Contenidos 29.07.2016 > Colombia

'Plim Plim' llega a Señal Colombia

Smilehood Media logró colocar a la serie infantil en un nuevo territorio, expandiendo la presencia del personaje animado en la región.

Smilehood Media dio a conocer novedades con relación a la expansión de ‘Plim Plim’ en el mundo. La serie infantil, que continúa sembrando éxitos a nivel internacional ha comenzado a ser transmitida por Señal Colombia el pasado 9 de julio, siendo dos episodios los sábados y dos los domingos a las 7.30 am.

Con la capacidad de adaptarse a diferentes formatos (x22’/x7’/x3’) ‘Plim Plim’ es una serie animada 2D enfocada en la audiencia pre-escolar, que se emite con gran éxito en Disney Junior Latinomérica y Discovery Familia en Estados Unidos, Netflix Latinoamérica, y más de 35 países del mundo. Este producto educativo y de entretenimiento promueve importantes valores humanos y estimula los primeros hábitos de los niños dentro de una propuesta educativa, divertida, musical, mágica e imaginativa.

La serie animada tiene un concepto 360 que incluye: serie de televisión, teatro, merchandising, material editorial, acciones educativas, sitio web, piezas musicales, aplicaciones para celulares y tablets, indumentaria y más. ‘Plim Plim’ ha recibido importantes premios, nominaciones locales e internacionales como garantía de calidad y reconocimiento de la prensa. 

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?