Plataformas 10.03.2015 > Colombia

Paramount Channel expande su distribución a través de Claro

A través de la alianza, se agregarán 1,5 millones de suscriptores adicionales en el territorio.

Paramount Channel Latinoamérica, el destino de cine lleno de grandes estrellas, anunció hoy su nueva distribución en Colombia con el operador de TV paga Claro. A través de esta alianza, el canal refuerza el potencial de su catálogo de entretenimiento agregando 1.5 millones de suscriptores adicionales en Colombia y alcanzando a más de 23 millones de hogares en 16 países en América Latina.

Mediante este acuerdo, Paramount Channel les brinda a los televidentes de Claro acceso a un portafolio de más de 500 películas de directores y actores de renombre, dándoles la oportunidad de revivir los momentos más icónicos en la historia de la industria cinematográfica. Ofreciendo las franquicias más taquilleras como Star Trek e Indiana Jones y los títulos más reconocidos como Lara Croft: Tomb Raider yForrest Gump, Paramount Channel se encuentra disponible a través de Claro en el canal 726.   

Además, Paramount Channel complementa su programación con especiales de fines de semana, maratones y ciclos temáticos que le agregan valor a su oferta de contenido no solo para los consumidores, pero también para los clientes y socios que buscan conectar con el demo de adultos. Este mes, Paramount Channel brindará ciclos especiales incluyendo un maratón de superhéroes comenzando el sábado, 14 de marzo a partir de las 7:00pm con películas como Star Trek y Capitán América. Le seguirá otro maratón especial para toda la familia el sábado, 20 de marzo a partir de las 9:00am incluyendo películas como Madagascar: Escape 2 Africa,Shrek, y Ni en Tus Sueños.

Paramount Channel es un destino contemporáneo de entretenimiento donde la audiencia puede celebrar la magia y las emociones que despiertan el mejor cine de Hollywood, al igual que disfrutar de contenido exclusivo tras bastidores. El canal de 24-horas de TV de paga brinda una combinación única de personajes icónicos, películas inolvidables y franquicias taquilleras de la biblioteca de más de 100 años del estudio de Paramount Pictures, así como también producciones locales y películas de otros grandes estudios. Además, Paramount Channel ofrece contenido doblado al español con opción SAP en inglés.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?