Contenidos 08.03.2013 > Colombia

'Pablo Escobar, el Patrón del Mal', de Caracol TV, aterriza en Francia

A partir del próximo sábado 9 de marzo a las 20:30 horas, la señal de la cadena France Ô contará con esta serie, una de las producciones más ambiciosas y exitosas en la historia de televisión colombiana.

Producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol TV Internacional, la serie retoma la vida de Pablo Escobar, el narcotraficante más temible en la historia de Colombia, su infancia, su adolescencia y todo el camino que lo llevó a ser uno de los personajes más buscados en la década de los '90. Para lograr el mayor realismo, se recurrió a testimonios de las víctimas que vivieron la ola de terror creada por el legendario narcotraficante.

Esta mega producción, que cuenta con más de 1300 actores y cerca de 450 locaciones, ha sido estrenada con éxito en Estados Unidos, Puerto Rico, México, Uruguay, Chile, Perú, Panamá y Rumania, entre otros países.

Protagonizada por Andrés Parra, el elenco lo completan actores de talla como Angie Cepeda, Christian Tappan, Nicolás Montero, Ernesto Benjumea, Cecilia Navia y Vicky Hernández, quienes encarnarán a algunos de los personajes más cercanos del hombre que tomó la violencia como su forma de vida y que se convirtió en el criminal más buscado del mundo en su momento.

© Newsline Report Prime Time 2013

¿Te gustó esta nota?