Plataformas 28.10.2013 > Colombia

Nueva directora de Mercadeo y Comunicaciones de Discovery

A partir del próximo 5 de noviembre, Diana Montoya Gaviria asumirá ese cargo de la oficina en Colombia y reportará a Claudia Chagui.

Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic (DLA/USH) anunció el nombramiento de Diana Montoya Gaviria como Directora de Mercadeo y Comunicaciones para DLA/USH en Colombia, con efecto a partir del próximo 5 de noviembre. Montoya Gaviria trabajará desde las oficinas de la compañía en Bogotá, y reportará sus actividades a Claudia Chagui, Vicepresidente de Contenido para Colombia.

“Estamos orgullosos de poder contar con el talento y la experiencia que trae Diana a Discovery a fin de continuar fortaleciendo la imagen de nuestra compañía en el país y promover los hitos de cada una de nuestras unidades de negocio”, comentó Felipe Cabrales Urdaneta, Gerente General en Colombia, DLA/USH.

“Confiamos en que Diana nos ayudará a difundir aún más el contenido de excelente calidad que Discovery ofrece a nuestros seguidores en Colombia, un mercado de alta relevancia para nosotros y en donde nuestro amplio portafolio de marcas continúa reforzando su liderazgo”, comentó Claudia Chagui.

Antes de ingresar a la compañía, Montoya Gaviria trabajó en los Estados Unidos para agencias de comunicaciones tales como Newlink y Acqua Communications así como también en el rol de  publicista para el corredor colombiano, Juan Pablo Montoya. Cuenta, a su vez, con una vasta experiencia como locutora de radio y directora de noticias, principalmente en Radio Caracol donde estuvo a cargo de los lineamientos editoriales del medio.

Como parte de sus funciones bajo el nuevo rol, Montoya Gaviria continuará posicionando el liderazgo de DLA/USH a lo largo de su portafolio de canales, brindando dirección estratégica y liderando la implementación de iniciativas de comunicación y mercadeo en Colombia, uno de los principales mercados para la compañía en la región.

© Newsline Report 2013
 

¿Te gustó esta nota?