OTT 29.09.2015 > Colombia

Nueva app de Tigo permite ver fútbol de la liga colombiana

Si bien la aplicación es gratis en móviles, los partidos del FPC son exclusivos para clientes Tigo, a través del canal Win Sports, y tienen un costo mensual.

El operador de telefonía móvil Tigo puso a disposición de sus usuarios una nueva aplicación Tigo Sports que brinda acceso a los partidos del Fútbol Profesional Colombiano (FPC). La app se puede descargar en la tienda de aplicaciones del sistema operativo Android sin ningún costo, mientras preparan la versión iOS para las próximas semanas.

“Democratizamos la tecnología en Colombia, facilitamos la masificación de la telefonía móvil y ahora lo hacemos con el fútbol. Todas las personas con un smartphone en el país pueden ver el mejor contenido desde su móvil, seguir las novedades de sus equipos favoritos y estar enterados de todo lo que pasa en el torneo”, aseguró el Vicepresidente de la Unidad Móvil de TigoUne, Marcelo Cataldo.

Si bien la aplicación puede ser descargada por cualquier usuario sin importar con qué empresa de telefonía móvil haya contratado su servicio, solo los clientes Tigo tendrán acceso a los contenidos de Win Sports - canal con los derechos de transmisión del FPC-. Quienes no tengan acceso a los contenidos del canal deportivo, tendrán a múltiples contenidos como videos y noticias deportivas. Los usuarios pospago con planes inferiores a C$ 61.900 al mes tendrán una prueba del servicio Premium de 30 días.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?